www.inoutviajes.com
Plaza de Cibeles
Ampliar
Plaza de Cibeles

Madrid, Granada y Sevilla: las ciudades más reservadas por los españoles en Navidad

viernes 11 de enero de 2019, 12:27h
  • Granada

    Granada

  • Madrid

    Madrid

  • Madrid

    Madrid

  • Madrid

    Madrid

  • Sevilla

    Sevilla

Booking.com, ha realizado un análisis del comportamiento de los viajeros de todo el mundo para conocer cuáles han sido los destinos más reservados durante las pasadas navidades. De acuerdo con este estudio, las ciudades españolas más reservadas por los españoles durante este periodo han sido Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona, Córdoba, Valencia, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Si observamos el comportamiento de los españoles que han decidido pasar sus vacaciones de Navidad fuera de nuestras fronteras, el análisis revela que la mayoría se han decantado por ciudades europeas como Londres (Reino Unido), seguida de Lisboa (Portugal), Andorra la Vella (Andorra), Porto (Portugal), París (Francia), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Bruselas (Bélgica).

Si atendemos únicamente a los países más visitados por los españoles, el estudio de Booking.com señala que la mayoría de los españoles han reservado alojamientos durante este periodo en su nuestro país, seguido de Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Andorra, Alemania, Estados Unidos, Marruecos y Bélgica. España también ha acogido a un gran número de viajeros durante las pasadas navidades, procedentes de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda, Portugal, Estados Unidos y Suiza.

De acuerdo con Booking.com, el 59% de los viajeros españoles tiene pensado viajar más durante los fines de semana de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios