www.inoutviajes.com
Cinco cosméticos para empezar bien el año
Ampliar

Cinco cosméticos para empezar bien el año

viernes 11 de enero de 2019, 13:16h

Os presentamos cinco cosméticos de la firma suiza Wherteimar para comenzar el año más guapos/as, destinados a zonas que nos preocupan como el contorno de ojos, para uso desmaquillante o antiedad y también para una piel más vital, tersa y luminosa

Gel delicado para ojos (Gel délicat des Yeux)

Es un extraordinario gel que hidrata, reafirma y descongestiona el delicado contorno de los ojos. La espectacular acción de su ácido hialurónico contribuye a la reducción de las arrugas y signos de envejecimiento. Contiene extractos con propiedades descongestionantes y drenantes que reducen las bolsas de los ojos.

Serum Eclat Sublime

Un potente serum de textura sedosa que actúa directamente sobre todos los signos de envejecimiento y perdida de firmeza, permitiendo que el rostro recupere la densidad, tonicidad y contornos de su juventud. Extremadamente rico en principios activos como el ácido hialurónico en alta concentración y alto peso molecular, las proteínas de arroz y la resina de guggul, este serum tiene excelentes resultados desde la primera aplicación, un tratamiento rellenador que es ideal a partir de los 40 años ya que ayuda a la piel a recuperar su volumen y reafirmar el tejido, luchando a diario contra la flacidez cutánea.

Elixir de caviar

De textura sedosa, refina la superficie de la piel y ofrece un fenómeno reafirmante con efectos duraderos, proporcionando una suavidad satinada a la vez que hidrata profundamente para mejorar la vitalidad de la superficie cutánea. Es la solución perfecta para la piel que muestra signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro. Los resultados son extraordinarios, sin dejar brillos ni sensación de grasa. Deben aplicarse 4 o 5 dosis sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Crema Deliciosa

Es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta la absorción total de la crema.

Leche Limpiadora

Se trata de una emulsión ligera que elimina de forma delicada los restos de maquillaje e impurezas del rostro, dejándolo limpio y calmado. Tiene además una alta concentración de aceite de sésamo que le otorga una acción suavizante, emoliente y nutritiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios