www.inoutviajes.com
Tratamiento Honey Lemon para cuerpo, de Caroli Health Club
Ampliar

Tratamiento Honey Lemon para cuerpo, de Caroli Health Club

jueves 17 de enero de 2019, 11:58h

Miel y limón, seguramente dos invitados habituales dentro de tu lista y cesta de la compra. Lo que posiblemente no imaginas es que estos dos elementos combinados pueden producir numerosos beneficios no solo a través de su ingesta si no aplicando sus increíbles propiedades directamente sobre la piel para que luzca más sana, tersa y libre de impurezas. La miel es un producto natural muy valioso dentro del mundo de la cosmética, gracias a su rico contenido en vitaminas tiene un alto poder en cuanto al cuidado de la piel se refiere, ya que sirve como, hidratante y antibactericida.

A su vez, el limón contiene una alta concentración de vitamina C, básica para mantener una piel tersa y joven; además de propiedades limpiadoras y astringentes. Caroli Health Club ha concentrado todos estos beneficios en un exclusivo tratamiento de belleza para que puedas disfrutar de una piel más sana y bonita. Tratamiento ‘Honey Lemon’ de Caroli Health Club.

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal a base de sal laminaria y esencia de limón que además de preparar la piel para que esta se nutra de los productos utilizados durante el protocolo, ayuda a descongestionar y limpiar los poros. Una vez retirado el producto exfoliante, se realiza un masaje con manteca de miel, un hidratante indispensable para pieles más secas. Ven a disfrutar de todos los beneficios de los productos más naturales a Caroli Health Club y luce una piel espectacular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios