www.inoutviajes.com
El Independiente incorpora la web Tu Gran Viaje a su oferta informativa
Ampliar

El Independiente incorpora la web Tu Gran Viaje a su oferta informativa

jueves 17 de enero de 2019, 12:38h

El Independiente, el periódico editado por Park Row Digital y dirigido por Casimiro García-Abadillo ha llegado a un acuerdo con la agencia de marketing turístico TGV Lab, editora de TuGranViaje.com, para incorporar la conocida web de viajes y turismo a su oferta informativa.

De este modo, los lectores de ElIndependiente.com podrán inspirarse para sus viajes e informarse de la actualidad más destacada del sector turístico con los contenidos de Tu Gran Viaje. La web, fundada en septiembre de 2012 y editada por Clemente Corona, cuenta entre sus colaboradores con algunos de los periodistas y comunicadores más conocidos del sector, como Javier Carrión, Paka Díaz, Carmelo Jordá o Marta de Perales, entre otros grandes profesionales que inspiran con sus viajes a los más de 50.000 seguidores que se dan cita tanto en la web como en sus redes sociales.

El Independiente, que nació en septiembre de 2016, es ya una cabecera de referencia en la información política y económica. Para ello cuenta con un equipo de profesionales encabezados por Casimiro García-Abadillo y Victoria Prego. En estos más de dos años de vida, El Independiente ha superado los dos millones y medio de usuarios únicos mensuales.

Para Paloma Arias, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de El Independiente, “el objetivo de este acuerdo con TGV Lab es ofrecer a nuestros lectores los mejores reportajes de la mano de los viajeros más expertos“.

Clemente Corona, director general de TGV Lab y editor de Tu Gran Viaje, ha manifestado que “El Independiente nos abre la puerta de su casa para que hagamos lo que mejor sabemos hacer, que es contagiar nuestra pasión por viajar y descubrir el mundo, y para que lo hagamos con nuestro estilo: compartiendo las tendencias viajeras más irresistibles, los mejores hoteles, los destinos más atractivos, las propuestas gastronómicas más sabrosas, la actualidad turística más interesante… En definitiva, seguir inspirando a viajar y hacerlo desde El Independiente, una plataforma única por su compromiso con la verdad y el rigor, el periodismo de calidad y, desde luego, por su independencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios