www.inoutviajes.com
Grupo Iberostar participará en el Foro Económico de Davos
Ampliar

Grupo Iberostar participará en el Foro Económico de Davos

martes 22 de enero de 2019, 11:27h

Grupo Iberostar sigue fomentando el turismo responsable como eje vertebral de su estrategia de negocio y participará en el Foro Económico Mundial de Davos con la presencia de Gloria Fluxá, Vice-Chairman & Chief Sustainability Officer de Grupo Iberostar.

Tras más de un año liderando el movimiento global “Ola de Cambio”, Gloria Fluxá vuelve en 2019 a Davos para participar de manera activa en varias sesiones del Foro dirigidas a analizar, discutir y reflexionar la realidad de la situación medioambiental actual.Gloria Fluxa

Fluxá, que fue nombrada “Young Global Leader” por el WEF en 2018 por la implicación de Iberostar en la creación de un turismo cada vez más responsable, participará en las sesiones “Artic Basecamp Event” y “Ocean Day Session”, enfocadas en el impacto del calentamiento global en el Ártico y la situación actual de nuestros mares y océanos. Cuestiones de extrema relevancia para Iberostar, que ha evolucionado hacia una política de gestión sostenible y consumo responsable para dejar huella en el mundo actual a través de un compromiso real y cuantificable con el medio ambiente.

Además, en esta edición 2019 Fluxá departirá sobre el futuro de la contaminación plástica en el foro “Plastic Pollution: An End in Sight?” organizado por Friends of Ocean Action, junto a otros portavoces de organizaciones de referencia como National Geographic Society y The Nature Conservancy.

Grupo Iberostar está firmemente comprometido con el desarrollo de políticas de turismo responsable participando en el foro 2019. En 2018 se posicionó como la primera cadena hotelera en España con habitaciones libres de plástico de un solo uso. Será en 2020 cuando todos los establecimientos de la cadena serán establecimientos libres de plástico de un sólo uso en todos sus espacios.

Acerca de Ola de Cambio

Ola de Cambio es el movimiento que ha desarrollado la compañía mallorquina en línea con el Objetivo 14 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), “Vida Submarina” y que trabaja sobre tres pilares fundamentales: la eliminación del consumo de plásticos de un sólo uso, el fomento de consumo responsable de pescado y la mejora de salud costera. Una iniciativa que nació con el deseo de unir a empleados, clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto, en el esfuerzo común de crear un turismo cada vez más responsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios