www.inoutviajes.com
Visual Code y Draw Lines, diseños únicos en las nuevas colecciones de Interface
Ampliar

Visual Code y Draw Lines, diseños únicos en las nuevas colecciones de Interface

lunes 28 de enero de 2019, 12:12h

La compañía Interface de pavimento modular lanza dos nuevas colecciones: Visual Code, línea de pavimento modular, y Drawn Lines, nueva oferta LVT de la firma.

Inspiradas en la tecnología y en la naturaleza, y tanto en combinación como por separado, ambas colecciones crean un ambiente lleno de color y atractivo, ideal para una gran variedad de espacios como oficinas, hoteles, restauración o centros educativos.

“El diseño de nuestros productos estimula la creatividad y la inspiración en los espacios cotidianos, a la vez que seguimos avanzando a grandes pasos hacia un planeta más sano”, afirma Lisa King, vicepresidenta de innovación de producto. Visual Code y Drawn Lines reconectan a la gente a través de los atributos del diseño biofílico e incorporan la tendencia del ‘maker movement’ en los detalles de diseño hechos a mano. Ambas colecciones realzan cualquier espacio por las opciones modulares y la complementariedad de sus diseños, ofreciendo resultados únicos y de vanguardia que satisfacen todas las necesidades del cliente”.

Visual Code

Visual Code ha sido diseñada por David Oakey, diseñador en exclusiva de Interface, y busca enlazar el mundo de la tecnología y el tacto. La colección se inspira en el glitch (desajuste de la imagen digital) y en las texturas, conceptos acentuados por una paleta de colores que combina la escala de grises con pinceladas de colores vivos.

Visual Code combina a la perfección con el resto de gamas de Interface, así como con la nueva colección LVT Drawn Lines, y permite integrar pavimentos duros y blandos con una instalación sin transiciones. Sus patrones atrevidos suponen toda una innovación a nivel diseño para oficinas corporativas, centros educativos y espacios residenciales, permitiendo integrar estilísticamente la esencia de los materiales hechos a mano con la influencia tecnológica.

La colección se compone de patrones que promueven una experiencia sensorial y presenta los siguientes modelos:

  • Texturas principales: Plain Stitch ™, Stitchery ™ y Stitch Count ™
  • Patrones y acentos marcados: Static Lines ™, Hard Drive ™ y Circuit Board ™
  • Patrones en blanco y negro: Darning ™, Haptic ™, Overedge ™ y Decibel ™

“En un mundo de inteligencia artificial, realidad virtual, robótica y dispositivos inteligentes, estamos perdiendo la habilidad para tener pensamientos auténticos y reales. Visual Code aporta esa conexión con el mundo natural y real recuperando las texturas”, asegura Oakey.

El pavimento modular de la colección Visual Code está disponible en Skinny Planks de 25cmx1m que van desde el plano hasta la felpa, pasando por el relieve.

Drawn Lines

Drawn Lines, la nueva colección global LVT de Interface, ha sido diseñada por Kari Pei, Lead Product Designer de Interface, y ofrece un patrón único inspirado en los fractales que se encuentran en la naturaleza. Evocando formas geométricas naturales, y apostando por una interesante y original paleta de colores basada en un patrón infinito, mezcla ahumados de tonos llamativos con tonos fríos y neutrales. Esta composición es acentuada por toques metálicos para que aporten brillo y profundidad al diseño final.

La colección Drawn Lines está disponible en Skinny Planks™ de 25cm x 1m y, en línea con el portfolio LVT de Interface, cuenta con los siguientes atributos:

  • Creada con el sistema patentado Sound Choice™ (y avalada por Quiet Mark™), que ofrece altos estándares en la reducción de la transmisión de sonido
  • Diseñada para ser combinada con las Skinny Planks™ de Interface con un ajuste preciso, combinando pavimento duro y blando con una instalación sin transiciones
  • Diseñada con materiales de la más alta calidad y el reciclaje en mente, incluyendo el compromiso Environmental Product Declarations (EPDs) para pavimentos duros
  • Libre de ftalatos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios