www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines despide a Jose Luis de Dios Galán, artífice de su llegada a España
Ampliar

Ethiopian Airlines despide a Jose Luis de Dios Galán, artífice de su llegada a España

jueves 31 de enero de 2019, 11:22h

Con más de 50 años de carrera en la aviación española, en la que tendió puentes entre Asia y África, Jose Luis de Dios Galán ha sido despedido por sus familiares y amigos, y por la familia de Ethiopian Airlines con sentidos homenajes.

Jose Luis de Dios Galán, referente de la industria de la aviación en España, falleció la semana pasada en Madrid a los 82 años, dejando un legado de más de 50 años de carrera profesional en el turismo español que incluye la apertura de rutas desde aeropuertos españoles hacia África con Ethiopian Airlines.

De Dios Galán ha dejado el testigo en manos de sus hijos, Javier, Jose luis y María Teresa, que siguen consolidando el trabajo de este empresario, que trasladó su amor por la aviación, los viajes y el continente africano a su carrera profesional. De su mano, la línea aérea líder de África, Ethiopian Airlines, llegó a España a finales de los 60, apostando por abrir este mercado aéreo a los viajeros españoles que así, han podido descubrir los grandes valores y emocionantes paisajes de este continente disfrutando dela mejor experiencia de vuelo, con sabor africano.

José Luis de Dios Galán ha tenido una prolífica carrera en la aviación española en varias líneas aéreas en las que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, desde Sabena, a Air Algerie y Philippines Airlines; kenya Airways, Kuwait Airways, Uzbekistan Airways hasta dedicar todos sus esfuerzos a reforzar las frecuencias de Ethiopian Airlines en España. Viajero incansable, aventurero y emprendedor, de Dios Galán deja una huella profunda en sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios