www.inoutviajes.com
Menú especial de belleza para San Valentín
Ampliar

Menú especial de belleza para San Valentín

jueves 31 de enero de 2019, 11:25h

14 de febrero, una fecha marcada en el calendario de todos aquellos que celebran el amor este día tan especial.

Cenas románticas y planes para dos se sitúan en el ranking de regalos entre parejas, pero este año si quieres sorprender a esa persona especial y disfrutar de un plan único y diferente que combina momentos de intimidad y relax con los tratamientos de belleza más exclusivos Caroli Health Club, te ofrece un “menú” de san Valentín que nunca olvidaréis.

‘Valentine´s Day Menu’ de Caroli Health Club.

Como en cualquier cena este menú comienza con los aperitivos… bombones y cava para ir calentando motores y preparar el ambiente.

Después podrás pasar al primer “plato” donde tendrás la opción de elegir entre una exfoliación corporal de la piel con Rosa de Damasco o un masaje facial regenerador de la piel con aceite de rosa de mosqueta.

A continuación, seguimos con el segundo “plato” donde los clientes podrán disfrutar y elegir entre dos masajes corporales, uno relajante con vela caliente u otro a base de aceite de Rosa de Damasco, complementando así la primera parte del tratamiento.

Y como en cualquier cena, el postre siempre es lo mejor… el momento para disfrutar y relajarse con un masaje craneal, de pies o de manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios