www.inoutviajes.com
Los ciclos musicales Vermuts musicales en Andorra
Ampliar

Los ciclos musicales Vermuts musicales en Andorra

viernes 01 de febrero de 2019, 11:23h

El Comú d’Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà presentan la segunda actuación del ciclo «Vermuts musicales» que tiene lugar en el marco de la programación de ORDINO CLÀSSIC.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero, en la terraza de La Coma del campo de nieve Ordino-Arcalís, a las 13 h, e irá a cargo del Cor Rock d’Encamp.

Esta formación coral interpretará cuatro temas, el primero de los cuales es Medley, del musical West Side Story, de Leonard Bernstein. En segundo lugar cantarán Don’t stop Believing, un tema de la banda de rock Journey, seguido de la canción Man in the mirror, de Michael Jackson. Para cerrar la actuación, el Cor Rock d’Encamp presentará el tema Hear our voices, una canción que compusieron con Jim Papoulis durante su estancia en Nueva York.

El Cor Rock d’Encamp es el coro de la Escuela Andorrana de Segunda Enseñanza de Encamp) y lo conforman unos sesenta alumnos, de entre primero y cuarto de Segunda Enseñanza, y algunos profesores. Generalmente, interpretan versiones corales de música pop, rock y de las listas de éxitos. El Cor Rock d’Encamp ha actuado en numerosos actos en Andorra, Francia, España, Inglaterra y cabe destacar las actuaciones en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York y en la del Consejo de Europa en Estrasburgo.

Con el ciclo «Vermuts musicales» los alumnos de las escuelas de música de Andorra i las corales infantiles tienen la oportunidad de demostrar su talento en el que será uno de sus primeros escenarios. Estas actuaciones tienen lugar en espacios de restauración del campo de nieve Ordino-Arcalís y el objetivo es que esquiadores y visitantes puedan tomar el vermut acompañados de música en directo.

El domingo 17 de marzo de 2019, tendrá lugar el último concierto programado en el ciclo «Vermuts musicales» y los intérpretes serán los Petits Cantaires Lauredians.

De esta forma, ORDINO CLÀSSIC brinda la oportunidad a los jóvenes músicos de Andorra de compartir cartel con los grandes músicos internacionales programados.

Los conciertos son gratuitos y en el caso de mal tiempo, se trasladarán al interior de las mismas instalaciones del campo de nieve Ordino-Arcalís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios