www.inoutviajes.com
B The Travel Brand y Catai inauguran su quinta tienda conjunta en Sevilla
Ampliar

B The Travel Brand y Catai inauguran su quinta tienda conjunta en Sevilla

martes 05 de febrero de 2019, 12:09h

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló abrió, hace apenas unos días, las puertas de su nuevo espacio premium en Sevilla. La apertura de esta nueva tienda premium de la ciudad hispalense es ya la quinta que la compañía posee en España, uniéndose así a las presentes en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Málaga. La firma expande su negocio añadiendo a su portfolio un establecimiento más bajo la marca B the travel brand & Catai.

Este nuevo concepto de tienda permite que los viajeros puedan conectar plenamente con la firma y diseñar sus experiencias de viaje de manera personalizada contando con la última tecnología y la ayuda de agentes profesionales expertos.

A partir de ahora, este innovador espacio de 160 m2 ubicado en la calle de Jesús del Gran Poder, 2, en Sevilla, hará las delicias de los viajeros más incansables. Entre sus particularidades destacan, por ejemplo, el momento de disfrutar de un café mientras recibes asesoramiento personalizado o descubres las novedades de la firma a través de los catálogos. Además, se realizarán periódicamente presentaciones únicas de la mano de expertos, así como conferencias y encuentros con otros viajeros para intercambiar y compartir experiencias, convirtiéndose así en un espacio que motivará a todo aquél que le apasione viajar.

Cabe mencionar también que, gracias a un auditorio exclusivamente diseñado para este espacio, será posible celebrar reuniones o acoger eventos que fomentarán el espíritu viajero tan característico de ambas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios