www.inoutviajes.com
Celebra la semana más romántica del año desde el cielo de Madrid
Ampliar

Celebra la semana más romántica del año desde el cielo de Madrid

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

Celebrar San Valentín con vistas de 360 grados al cielo de Madrid disfrutando de un menú gastronómico elaborado para la ocasión, y con música en vivo de fondo. Es la nueva y especial propuesta del Hotel VP Plaza España Design 5* y su espacio gastronómico Ginkgo Sky Bar para celebrar la semana del amor del 12 al 17 de febrero.

Durante esas fechas ofrecerán una experiencia única en la capital para aquellos que quieran encontrar un rincón privilegiado donde celebrar San Valentín. Alta Gastronomía y vistas incomparables a las que se sumará el jueves 14 música en vivo durante la velada. Todo para crear la atmósfera más romántica y exclusiva posible para los enamorados.

El menú contará con 3 elaboradas creaciones para comenzar: ensaladilla rusa Ginkgo con carabineros, sashimi de salmón sobre arroz crujiente y kimuchi, y milhojas de foie y anguila ahumada con mango caramelizado. Para continuar, los comensales podrán degustar como platos principales a compartir: lenguado en tempura con emulsión de albahaca thai y lima, y tataki de solomillo de vaca con sésamo. La velada terminará con un original postre sorpresa a elegir entre una opción “Romántica” y otra “Canalla”.

Esta experiencia romántica se completa con la posibilidad de alojarse dentro de VP Plaza España Design 5*. Para ello, el hotel ofrecerá una oferta especial que incluye alojamiento para dos personas y desayuno durante durante toda esa semana a partir de 250€.

Con una impresionante arquitectura y diseño, VP Plaza España Design 5* se ha convertido en menos de un año en icono de estilo de la capital madrileña. Espacios impregnados de arte, habitaciones con servicios exclusivos y una oferta gastronómica inigualable… todo esto frente a la Plaza de España de Madrid con vistas panorámicas.

A esto se le suma Ginkgo Sky Bar, el espacio gastronómico de más de 1.000 m2, ubicado en la planta 12 del hotel, que más ha dado que hablar desde su apertura por su cuidada oferta culinaria y unas inmejorables vistas de la noche madrileña. Ginkgo Sky Bar es el espacio donde el diseño y la gastronomía de tendencia y coctelería de autor se dan la mano para ofrecer a sus visitantes una experiencia única en el cielo de Madrid con la mejor live music de fondo.

Para los enamorados que quieran completar la experiencia aún más, el hotel cuenta además con una acogedora y lujosa área Wellness & Spa, destinada al cuidado y relajación de los clientes, donde se puede disfrutar de unas horas de desconexión con unas privilegiadas vistas de la Plaza de España. En Biloba Spa los huéspedes además pueden disfrutar de los tratamientos de las marcas más exclusivas con el mejor servicio de un spa boutique.

Con ofertas exclusivas como la de San Valentín, VP Plaza España Design 5* continúa ofrecienciendo experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes. Todo ello dentro de un 2019 que estará lleno de momentos exclusivos, diseño y sofisticación dentro del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios