www.inoutviajes.com
Iberia celebra el Año Nuevo Chino
Ampliar

Iberia celebra el Año Nuevo Chino

jueves 07 de febrero de 2019, 12:14h

Xīnnián kuàilè! (¡feliz Año Nuevo!). Comenzó el Año del Cerdo e Iberia para celebrarlo con todos sus clientes, orientales y occidentales.

A bordo de los vuelos entre Madrid y Shanghái Iberia entregó a todos sus clientes un sobre rojo, siguiendo la tradición china, con dos sorpresas en su interior: un origami del cerdo y un bono descuento para volar con Iberia.

Este año, además, va a estar presente en varias de las celebraciones culturales y festivas que se van a celebrar en Madrid, aptas para todos los públicos.

El Mercado de Primavera tiene lugar en la plaza de Usera, donde se podrá comprar artesanía y otros productos típicos chinos. Iberia dispone de su propio stand, fácilmente reconocible gracias a las decenas de globos rojos que lo adornarán y que entregará a todos los que hasta allí se acerquen. Pero no será el único regalo; no se puede concebir empezar el Año Chino sin los tradicionales sobres rojos, con el origami del cerdo y el descuento para volar con Iberia en su interior. Y para los que quieran vivir las celebraciones del Año Nuevo en China, Iberia instalará un Croma con el que los visitantes podrán trasladarse hasta el mismísimo Shanghái por unos minutos.

El Pasacalles es, sin duda, el momento más esperado de las celebraciones del Año Nuevo. Tendrá lugar el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11 de la mañana. Leones, dragones, farolillos, música… Iberia estará también presente con su propia carroza, una preciosa barca con una pagoda y una cabeza de dragón incluida.

Asimismo Iberia ha patrocinado el concierto de Año Nuevo, la aerolínea puso el toque español con un cortador de jamón en el hall, que hizo las delicias de los asistentes.

Vuelos Madrid-Shanghái

Con motivo de las celebraciones por el Año Nuevo Chino Iberia ha lanzado una oferta especial: ida y vuelta entre Madrid y Shanghái desde 420 euros para volar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana, los martes, viernes y domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios