www.inoutviajes.com
Aervio presenta el funcionamiento de su plataforma en el Mobile World Congress
Ampliar

Aervio presenta el funcionamiento de su plataforma en el Mobile World Congress

viernes 15 de febrero de 2019, 11:08h

El Mobile World Congress (MWC), el mayor evento de tecnología móvil a nivel mundial, vuelve a repetir cita en Barcelona. En esta nueva edición, que tendrá lugar desde el próximo lunes 25 hasta el jueves 28 de febrero, la empresa de gestión de viajes corporativos Aervio contará con un stand ubicado en el Hall Congress Square,.

La compañía – que integra tecnología de inteligencia artificial para proporcionar un sistema de gestión de viajes intuitivo y optimizado – realizará demos para enseñar el funcionamiento de la plataforma y dará a conocer cómo la tecnología que ha creado permite proveer un servicio específico, capaz de resolver una petición en apenas 3 minutos, adaptándose a las necesidades de las empresas.

Asimismo, Santiago Montero, CEO de Aervio destaca que “más allá de enseñar lo que hacemos, uno de nuestros principales objetivos es mejorar todo aquello que resulte beneficioso para el cliente. Por ello, animamos a los responsables de viajes de cualquier empresa presente en el MWC a visitar nuestro stand y explicarnos qué consideran que podría mejorar en su proceso de gestión de viajes actual.”. Además, añade que “a todos los voluntarios que se presenten, les recompensaremos con un período de prueba de 3 meses de servicio gratuitos”.

En el stand estarán presentes Santiago Montero, CEO de Aervio; António Bettencourt, CMO y Analía Polanco, Business Development Manager, quienes ofrecerán entrevistas exclusivas a los medios interesados en profundizar sobre el sector y la compañía.

Aervio

Aervio es una plataforma de gestión de viajes corporativos que integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural. Gracias a este sistema, la empresa es capaz de resolver una petición en apenas 3 minutos, agilizando los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación, lo que genera un ahorro de hasta el 90% del tiempo dedicado a la organización de viajes.

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios