www.inoutviajes.com
Canarias, renueva su material promocional de bodas y viajes románticos
Ampliar

Canarias, renueva su material promocional de bodas y viajes románticos

lunes 18 de febrero de 2019, 10:14h

Los gustos en bodas están cambiando y las parejas actuales, de cualquier edad, buscan otra manera de celebrar su enlace matrimonial, aniversario, viaje de luna de miel o simplemente una escapada romántica.

En este contexto, Promotur Turismo de Canarias está renovando el material promocional de las Islas para mostrar una oferta más acorde a las tendencias del momento.

La actualización de la plataforma de comunicación incluirá nuevas fotos, vídeos y contenidos redaccionales que acompañarán un concepto de boda más actual, sin convencionalismos y donde el elemento inspiracional juega un papel importante.

El objetivo es promocionar el destino como el lugar perfecto para celebrar la boda soñada en un lugar único, en el que la naturaleza es el eje central, y el buen clima el atributo diferenciador durante todo el año. Pero no sólo se trata de acoger la celebración del enlace, sino también de posicionar a las Islas Canarias en el sector de los viajes de enamorados en general para aquellas parejas que quieran vivir una experiencia inolvidable en un entorno romántico.

Escenarios impactantes para la celebración de enlaces

Estos nuevos contenidos, donde las piezas audiovisuales y las imágenes cobran especial relevancia y cuyos protagonistas se identifican con los distintos modelos de relaciones actuales, atienden a las motivaciones de las parejas más vanguardistas sin olvidar las tradicionales, dando respuesta a su búsqueda de escenarios naturales impactantes donde celebrar su enlace, como la playa, bajo las estrellas, en un bosque o rodeados de un paisaje volcánico.

Según un estudio elaborado por Bodas.net, en colaboración con ESADE y Google, Canarias ofrece el precio más competitivo del país, ya que el coste medio de la celebración de una boda en las Islas es el menor de España, 12.473 euros, frente a los 20.000 euros de otras comunidades. Este factor, unido a la ausencia de estacionalidad dado que el buen tiempo acompaña todo el año y a la posibilidad de combinar la boda con la luna de miel, convierten a cualquiera de las islas en una alternativa atractiva para las parejas.

Un aspecto relevante a tener en cuenta es que este turista realiza otros gastos además del vuelo y el alojamiento, por lo que pueden verse beneficiados otros profesionales locales como los encargados de la fotografía, floristerías, organizadores de bodas, música o entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios