www.inoutviajes.com
Ryanair lanza dos nuevas rutas desde Palma de Mallorca a Budapest y Praga
Ampliar

Ryanair lanza dos nuevas rutas desde Palma de Mallorca a Budapest y Praga

miércoles 20 de febrero de 2019, 10:25h

Ryanair, ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Palma con Budapest y Praga. La compañía ha ampliado su calendario de verano 2019 en Palma, con estas dos nuevas conexiones, que operarán con un vuelo semanal a partir de junio.

La nueva programación de vuelos para el próximo verano cuenta ya con un total de 54 destinos, incluyendo cinco nuevas rutas hacia Londres Southend, Vitoria, Milán Malpensa, Budapest y Praga. Con ello, Ryanair espera transportar este año a más de 5 millones de clientes hacia y desde el aeropuerto de Palma.

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair en 2019, que incluye:

Tarifas más económicas: si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.

Puntualidad: la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.

Nuevo avión Max: un nuevo modelo de avión más sostenible equipado con interiores más modernos, más espacio para las piernas y con asientos extra que se añadirá a la flota a partir de abril.

Enfoque en Atención al Cliente: tramitación de reclamaciones EU261 en un máximo de 10 días gracias a un nuevo equipo especializado, atención disponible 24 horas 7 días a la semana, respuesta en un plazo de 2 minutos.

Mejoras en el servicio: período de gracia de 48 horas para poder realizar cambios en las reservas sin ningún cargo adicional.

Mejoras ambientales: gracias al Programa de compensación de la huella de carbono y la eliminación total de plásticos en sus operaciones en 5 años.

Nuevas opciones: los pasajeros frecuentes podrán adquirir una tarifa anual de 199€ para volar siempre con asientos gratuitos, fast-track y embarque prioritario.

Mejoras digitales: un nuevo buscador de tarifas, entradas para eventos deportivos, guías de viaje a medida y mejora de la aplicación móvil.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas que conectarán Palma con las ciudades de Budapest y Praga. Ambas conexiones empezarán a operar a partir del próximo mes de junio con un vuelo semanal, como parte de la ampliación de nuestra programación de vuelos para este verano en el aeropuerto mallorquín.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en 1 millón de asientos, para viajar entre mayo y junio de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del viernes, 22 de febrero, a través de la página web Ryanair.com”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios