www.inoutviajes.com
El Airbus A320 con su nueva imagen celebra el acuerdo entre Hertz y Eurowings
Ampliar

El Airbus A320 con su nueva imagen celebra el acuerdo entre Hertz y Eurowings

jueves 21 de febrero de 2019, 10:38h

Hertz ha anunciado que va a volar más alto que nunca gracias a la nueva imagen del Airbus A320 de Eurowings. Como muestra del acuerdo “fly-drive”, alcanzado entre las dos compañías en marzo del 2018, el Airbus ha sido especialmente decorado con el reconocido color amarillo de Hertz, llevando también el logotipo de la compañía de alquiler de vehículos y su eslogan “We are here to get you there”.

El anuncio de esta iniciativa tuvo lugar en el aeropuerto alemán de Düsseldorf, en una ceremonia que celebró el compromiso alcanzado por ambas compañías de ofrecer a sus usuarios una excelente atención al cliente tanto en aire como en tierra. Tras la finalización del evento, el Airbus A320 con su nueva imagen realizó su primer vuelo a Londres, donde se encuentran las oficinas centrales de Hertz en Europa.

Eurowings, filial del Grupo Lufthansa, vuela a más de 150 destinos en 50 países de todo el mundo. El acuerdo alcanzado entre Hertz y Eurowings ofrecerá a los clientes de la compañía aérea la posibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones para el alquiler de vehículos con Hertz y Thrifty, así como promociones y beneficios especiales. Además, los miembros del Club Boomerang de Eurowings podrán conseguir un mínimo de 500 millas alquilando con Hertz y 250 alquilando con Thrifty.

Vincent Gillet, vicepresidente de Marketing Internacional de Hertz, afirma: “Este Airbus A320 tan especial, con la imagen corporativa de Hertz, es un símbolo único del acuerdo estratégico alcanzado con Eurowings y del compromiso común de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Durante el último año, los clientes de la aerolínea han podido beneficiarse de nuestras atractivas ofertas en el alquiler de vehículos y de nuestro ágil servicio desde el momento de la reserva hasta la devolución del coche.”

Oliver Wagner, director general y director Comercial de Eurowings, añade: “Este Airbus A320, con su nueva imagen, es el perfecto embajador en el aire de nuestro exitoso acuerdo con Hertz. Eurowings y Hertz trabajan juntos para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros durante sus viajes. ¡Deseamos a nuestro Airbus A320 de Hertz muchos aterrizajes felices!”.

El diseño y acabado a mano con los colores de Hertz ha sido posible gracias a la cercana colaboración con un gran equipo de directores artísticos, diseñadores gráficos, especialistas en pintura, técnicos e ingenieros del aeropuerto del Midlands en Nottingham (Reino Unido). La grabación en ‘time lapse’ de todo el proceso puede verse en este vídeo de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios