www.inoutviajes.com
Gran Meliá Sancti Petri, una propuesta de lujo renovada
Ampliar

Gran Meliá Sancti Petri, una propuesta de lujo renovada

martes 26 de febrero de 2019, 10:42h
  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

  • Gran Meliá Sancti Petri

    Gran Meliá Sancti Petri

El hotel cinco estrellas Gran Lujo Meliá Sancti Petri reabrirá sus puertas el próximo 1 de marzo operando bajo la marca de lujo Gran Meliá Hotels & Resorts. La primera marca hotelera de lujo en España de la compañía Meliá Hotels International.

En un enclave privilegiado y situado en primera línea de la playa La Barrosa, Cádiz, el restyling y rebranding de este hotel cinco estrellas Gran Lujo es el resultado de diferentes reformas llevadas a cabo en los espacios durante los últimos cuatro años. Este año se ha completado el proyecto manteniendo su estilo andaluz – como sus siete fuentes en el patio principal, los olivos que decoran la plaza o los suelos de terracota- creando un ambiente único de elegancia y sofisticación característico de Gran Meliá.

Rodeado por cinco campos de golf, el hotel ha reformado sus 227 habitaciones y suites para llevar la visión de la marca a uno de los destinos más tradicionales y atractivos de España. Una de las transformaciones más importantes será precisamente la adopción de ­­ como elemento diferenciador.

La buena mesa también estará asegurada en el nuevo Gran Meliá Sancti Petri gracias a su restaurante Alevante con una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol. Liderado por el chef del mar Ángel León, el restaurante para 38 comensales ofrece una cocina basada en los grandes éxitos de Aponiente, haciendo un repaso a su historia y por el que le han sido otorgadas tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Daniel Pérez Cristóbal, Director de Gran Meliá Sancti Petri, ha comentado la necesidad de evolucionar en cuanto al lujo se refiere: “durante 20 años, Meliá Sancti Petri se ha posicionado como una referencia del lujo en el segmento resorts, tanto a nivel nacional como internacional; para seguir sorprendiendo a nuestra clientela más fiel, y a los nuevos amantes del lujo, hemos renovado nuestra propuesta bajo la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia.”

Por esta razón, su nuevo servicio RedLevel ofrecerá una experiencia hecha a medida con innumerables posibilidades para los clientes más exigentes. Una atención personalizada y mayor intimidad con área de check-in privado y piscina exclusiva RedLevel (adults only).

Además, el exclusivo servicio que atenderá a 65 habitaciones, de las cuales 6 son Junior Suites y 3 Suites Presidenciales, cuenta con la sala privada RedLevel Lounge con atención personalizada, servicio de desayuno y open bar.

La nueva apuesta para el diseño de las habitaciones va desde la utilización de tonos cálidos al mobiliario en madera y una nueva distribución que ofrece mayor libertad de movimiento creando un ambiente de relax y confort únicos.

Balcones con increíbles vistas, amenities de Clarins, así como cafeteras Nespresso in-room y la última tecnología digital de la mano de Google Chrome Cast y Press Reader son algunas de las novedades que Gran Meliá Sancti Petri presenta esta temporada.

Por su parte, el establecimiento presenta 147 habitaciones de categoría Premium - con diferentes vistas panorámicas -, así como 19 habitaciones familiares. Algunas con jardín privado y acceso a las piscinas del hotel.

Asimismo, la dirección del hotel considera este nuevo proyecto como un trabajo en conjunto con la marca Gran Meliá para “llegar a nuevos viajeros, pero manteniendo a los clientes fieles con quienes hemos compartido 20 años. Abrimos como Meliá Sancti Petri en 1999.”, explica el director.

Como atributo esencial de los hoteles Gran Meliá, la arquitectura cobra especial protagonismo en este hotel considerado uno de los edificios más bellos de la provincia andaluza. Inspirado en las joyas arquitectónicas más impactantes de Andalucía como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra, Gran Meliá Sancti Petri se alza en un auténtico palacio neomudéjar y mantiene su estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, jardines árabes y piscinas.

Para los más curiosos, un breve paso por la historia del emblemático hotel puede conocerse en su Discovery Center: un espacio que expone su historia, arquitectura y creadores, transmitiendo la magia de este enclave legendario de la Costa de Cádiz.

De igual manera, las experiencias gastronómicas las completan, junto con Alevante, el restaurante Aqua con una propuesta de arroces y pescados de proximidad y vistas al Atlántico, y el gran buffet de lujo El Patio, con una oferta más variada en productos internacionales, showcookings y puestos tematizados.

Por su parte, el espacio Don Fernando Lounge garantiza un recorrido por la cocina tradicional española a través de tapas y una amplia carta de vinos. Por último, a pie de playa y ambientado con música, el club de playa Duna Beach Club abre de mayo a octubre ofreciendo sabores típicos de la cocina andaluza.

Para gourmands, Gran Meliá Sancti Petri acoge la propuesta artesana Cádiz Gourmet. Una boutique ubicada en el hotel con los mejores vinos, quesos, aceites y repostería locales.

La belleza y el bienestar también tienen su propio espacio en Gran Meliá Sancti Petri. Su relajante spa se adapta al entorno para nutrirse de la naturaleza local con las terapias y tratamientos de belleza más exclusivos. Por otro lado, ubicada en la tercera planta, el área de entrenamiento ha sido equipada con máquinas de última tecnología y cuenta con monitores personales bajo petición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios