www.inoutviajes.com
Australasia, mucho más allá de Sídney
Ampliar

Australasia, mucho más allá de Sídney

jueves 28 de febrero de 2019, 10:22h

Cathay Pacific propone viajar al secreto mejor guardado de Oceanía: Australasia, una región que comprende Australia, Melanesia y Nueva Zelanda. A pesar de la popularidad de ciudades como Sídney o Melbourne, esta región ofrece destinos inolvidables, como:

El exotismo del continente oceánico, Cairns. Un paraíso natural que cuenta con la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional Daintree – ambos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Entre el mar y las montañas, Adelaida. La ciudad ofrece una amplia cultura gastronómica y un paisaje de extensos viñedos.

La Ciudad del Sol, Brisbane. Con una media de 300 días soleados al año, combina modernos rascacielos, casas de estilo victoriano y zonas verdes, casi tropicales.

Siempre cerca del agua, Auckland. Esta ciudad es perfecta para disfrutar de la navegación, especialmente con sus populares barcos de vela.

Más cerca de Bali que de Sídney, Perth. Es una de las ciudades con paisajes naturales más bonitos, de hecho, el centro urbano se forma sobre la curva del río Swan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios