www.inoutviajes.com
El Grupo Sushita abre su sexto restaurante en Arco, solo durante cinco días
Ampliar

El Grupo Sushita abre su sexto restaurante en Arco, solo durante cinco días

lunes 04 de marzo de 2019, 10:35h

Madrid vuelve a acoger La Feria de Arte Contemporáneo de referencia en España, ARCO que tiene lugar en IFEMA desde el miércoles 27 de febrero y hasta el domingo 3 de marzo.

Durante cinco intensos e inspiradores días, todos aquellos amantes del arte podrán también disfrutar y conocer el último restaurante del grupo Sushita que aterriza en la capital española dentro de la feria ARCO, solo durante unos pocos días.

Una maravillosa comida fusión sin salir de la feria te espera en el restaurante efímero que la marca líder en restauración japo-fusión de la capital, ha inaugurado por motivo de esta feria internacional. ¿La novedad? Una carta llena de platos inspirados en el país invitado de este año, Perú, con las mejores cervezas del grupo Alhambra para maridarlas. Además, hacemos una recomendación de cerveza Alhambra según lo que pidas.

En este restaurante podremos degustar como viene siendo ya una seña de identidad de la casa, comida elaborada al momento y de manera completamente artesanal contando como siempre con los mejores ingredientes frescos y naturales. De esta manera vuelve a reiterar su compromiso y apoyo por el arte y los artistas que usan la vanguardia como pilar central de sus creaciones, con especial mención al país invitado del año: Perú. En honor a ellos, Sushita llevará a IFEMA una cevichería y un Poké Bar donde poder degustar platos tan vendidos en sus restaurantes como son el ceviche de lubina elaborado con lubina marinada, jengibre rallado, chile rojo picado, cebolla roja juliana, tomate cherry, un toque de cilantro y salsa de lima y ají. Una autentica obra de arte para el paladar, o los pokés de Salmón o atún, 100% healthys y a la vez sabrosos.

Para los que prefieran darse un homenaje y probar el plato estrella por excelencia en todos los restaurantes Sushita, no pueden dejar de irse sin probar la tempura de gambas rojas con chile dulce. Quien lo prueba una sola vez, ¡se vuelve adicto! Pero sin duda, todos los visitantes no dejarán de resistirse a los makis, sushi y nigiris que se elaboran diariamente por nuestros expertos sushiman en una amplia barra de sushi. Allí podrás encontrar Makis de salmón, especial aguacate, sus inconfundibles Especial california y Especial Spicy Tuna (estos últimos marídalos con la cerveza Especial Alhambra y saborea aún más los matices)

El restaurante Sushita contará con la cerveza Alhambra como bebida oficial de sus restaurantes y además asesorarán para lograr el maridaje perfecto. Todos los amantes de la buena cerveza podrán probar la icónica Alhambra reserva “roja”, la Alhambra 1925, La Alhambra especial y también las últimas incorporaciones premium Alhambra, las llamadas “Numeradas”, cervezas envejecidas en barricas.

El toque dulce lo ponen sus vasitos de brownie, su tarta artesanal de limón o su vasito de muffin de zanahoria.

Además, como guiño a ARCO y a uno de los temas principales en esta edición de 2019 -el arte urbano-, el espacio efímero de Sushita contará con parte de la obra fotográfica del vitoriano Alberto Schommer, mundialmente conocido por sus reportajes de denuncia social en algunos de los lugares más desfavorecidos del mundo y su trabajo fotoperiodístico en los principales medios de Comunicación de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios