www.inoutviajes.com
La Manga Club celebra el Día Internacional de la Mujer con propuestas especialmente para ellas
Ampliar

La Manga Club celebra el Día Internacional de la Mujer con propuestas especialmente para ellas

lunes 04 de marzo de 2019, 10:57h

Con motivo de esta fecha, el exclusivo resort quiere dedicar su particular homenaje a todas las mujeres organizando una semana especial dedicada exclusivamente a ellas. Inspirándose en grandes mujeres de todos los tiempos como Frida Kahlo, Coco Chanel o Marie Curie, el complejo ofrecerá distintas propuestas del 4 al 10 de marzo que incluirán desde tratamientos en su Wellness Centre, hasta actividades deportivas, o de gastronomía, entre otras sorpresas.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y La Manga Club (Cartagena, Murcia) cree que es la ocasión ideal para que todas las mujeres puedan desconectar de la rutina diaria de trabajo y familia, y dedicarse unos días a ellas mismas. El exclusivo resort, situado en un entorno idílico junto al Parque Natural de Calblanque y el mar Mediterráneo, ha diseñado una serie de propuestas pensadas sólo para ellas que tienen como principal objetivo poner el marco perfecto para unos días de ocio y relax, porque ellas se lo merecen. Por este motivo, el complejo celebra del 4 al 10 de marzo la Semana de la Mujer en la que se podrán disfrutar de distintas opciones en función de los gustos de cada una:

Wellness Centre

Este espacio de más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar ha preparado unos tratamientos especiales para complementar su oferta en la zona de Spa y el centro de fitness, inspirados en grandes mujeres de todos los tiempos:

Frida Kahlo: Enamórate de ti, de la vida, y luego de quien tú quieras

Con el objetivo de ayudar a cumplir esta célebre frase de la pintora mexicana, el Wellness Centre de La Manga Club ha ideado este tratamiento que permite el máximo cuidado a quien lo recibe, porque el amor debe empezar por quererse más a una misma. Incluye un pediluvio (baño de pies con fines terapéuticos), masaje corporal y uno facial con esencias florales. Duración 75 minutos. PVP 110 euros.

Marie Curie: La vida no se merece que uno se preocupe tanto

Porque ni siquiera Marie Curie inventó la radioactividad en un día y a veces es necesario darse un respiro, este tratamiento permite desconectar, respirar y centrarse por unos momentos en una misma. El tratamiento tiene distintas fases, en las que todas ellas el oxígeno es el protagonista: peeling de oxígeno, envoltura de oxígeno y masaje con crema de oxígeno, con productos exclusivos de Natura Bissé. Duración 75 minutos. PVP 110 euros.

Audrey Hepburn: La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma

Símbolo de elegancia y mundialmente conocida por desayunar con diamantes, la actriz ha servido de inspiración para este tratamiento que ayuda a restablecer la armonía entre cuerpo y mente. Se trata de un peeling de minerales y polvo de diamante seguido de un aceite de masaje gelificado con malaquita, en definitiva, un tratamiento digno de una estrella. Duración 1 hora. PVP 100 euros.

Tenis

El Centro de Tenis de La Manga Club está compuesto por 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida, cuatro pistas rápidas y cuatro de hierba artificial. Ha sido en diversas ocasiones sede de torneos tan prestigiosos como la Copa Davis, la Fed Cup o la ATP.

Inspirándose en la frase de Serena Williams “puedes ser poderosa y hermosa al mismo tiempo”, durante estos días habrá 50% de descuento en instalaciones, para que tanto principiantes como aficionadas a este deporte puedan disfrutar y mejorar su juego.

Shopping

Como decía Coco Chanel, “la belleza comienza en el instante que decides ser tú misma” y La Manga Club lo pone fácil a través de todas las actividades que ofrece para todos los gustos en el interior de sus instalaciones. También permite vestir a la moda gracias a sus múltiples tiendas situadas en el hotel Príncipe Felipe 5* y en otros puntos del resort. Ropa deportiva o para una ocasión especial, el exclusivo complejo tiene todo lo necesario para cualquier tipo de mujer y para cualquier ocasión, y durante esta semana la ropa tendrá un 10% de descuento.

Gastronomía

Como decía Virginia Woolf “uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. Consciente de ello, el exclusivo complejo ofrece una completa experiencia gastronómica a través de los más de 15 bares y restaurantes que están presentes en el mismo. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país.

Además, durante esta semana La Manga Club ha ideado un cóctel especial para ellas que estará disponible en todos sus restaurantes: “Only Ladies”, elaborado a partir de vodka, granadina, curaçao azul, limón y soda. Un combinado de lo más chispeante para una noche de chicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios