www.inoutviajes.com
El turismo receptivo ha registrado en Alemania un nuevo resultado record
Ampliar

El turismo receptivo ha registrado en Alemania un nuevo resultado record

martes 05 de marzo de 2019, 10:51h

El turismo receptivo ha registrado en Alemania un nuevo resultado record por noveno año consecutivo: según los datos provisionales que acaba de facilitar la Oficina Nacional de Estadística, de enero a diciembre se han contabilizado 87,7 millones de pernoctaciones de extranjeros en establecimientos hoteleros de un mínimo de diez camas. Esto supone 3,8 millones de pernoctaciones internacionales más que el año pasado, lo que equivale a un plus del cinco por ciento.

Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), comenta al respecto: “Con un plus del cinco por ciento, el turismo receptivo alemán creció en 2018 de forma aún más dinámica que en los dos años precedentes (plus del 1,4 y del 3,6 por ciento).

Han contribuido a este excelente resultado unas condiciones macro económicas favorables y la estabilidad en importantes mercados fuente. Además, consideramos que esta evolución confirma que estamos orientando de forma consecuente nuestro marketing mundial junto con nuestros socios para hacer frente a los retos de la transformación digital. De este modo podremos analizar de forma aún más eficiente e individualizada las necesidades de los clientes y ofrecer ofertas adecuadas junto a nuestros socios turísticos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios