www.inoutviajes.com
AIM Group International abre una nueva oficina en Dubái
Ampliar

AIM Group International abre una nueva oficina en Dubái

martes 05 de marzo de 2019, 11:18h

AIM Group International, empresa especializada en congresos, eventos y comunicaciones, abre una nueva oficina en Dubái, una metrópoli futurista de los Emiratos Árabes Unidos, reforzando así su red internacional de oficinas que ya suman 17. La apertura en Dubái está ligada al acuerdo de colaboración con Challenge Network, empresa especializada en formación corporativa y consultoría de gestión, con sede central en Roma y con presencia en Dubái desde hace más de tres años.

«En Dubái, estamos empezando a colaborar con Challenge Network compartiendo nuestras respectivas experiencias y competencias, que son complementarias – explica Gianluca Buongiorno, Presidente de AIM Group International –, para poder ofrecer a nuestros clientes asociados y corporativos, soluciones completas que van de la consultoría empresarial a la formación, de la organización de eventos a la comunicación».

La oficina de Dubái, socia de AIM Group International, está a cargo de Mariano Genzone, director regional para Oriente Medio y África, que lleva más de ocho años trabajando en Dubái, primero en la gestión de destinos y luego en consultoría y formación. El equipo de Dubái apoyará a los clientes con soluciones innovadoras y eficaces para su crecimiento, a través de proyectos de formación y organización de reuniones y eventos; además, dado el atractivo del destino, también funcionará como Agencia receptiva de Dubái.

«Dubái es uno de los destinos emergentes en el mercado internacional de reuniones y está realizando una fuerte inversión de desarrollo para los próximos años - destaca Marco Quagliarella, Director de Operaciones Internacionales de AIM Group International -. Por estas características, lo hemos identificado como una oportunidad de crecimiento e internacionalización de nuestras actividades. El gran evento de Expo Dubai 2020, dedicado al desarrollo y la innovación, nos ha motivado a emprender esta colaboración y sin duda representará un importante estímulo para el funcionamiento de la nueva oficina».

«Desde hace varios años hemos decidido exportar nuestras competencias a Dubái - explica Roberto Santori, Presidente de Challenge Network - porque lo consideramos un punto estratégico y un puente con Oriente para todas las empresas orientadas a la internacionalización. Challenge Network en Dubái aplica la experiencia de formación probada durante décadas en Italia, con importantes clientes y socios. La colaboración con AIM Group International consolida y refuerza la creación de valor añadido a favor de los clientes, permitiéndoles vivir una experiencia integral».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios