www.inoutviajes.com
Chouen
Ampliar
Chouen

Luxotour diseña una completa programación para viajar en Semana Santa

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:33h

El touroperador Luxotour, ha diseñado una completa programación para viajar en Semana Santa, que este año tendrá lugar del 14 al 21 de abril.

Luxotour como línea de negocio de venta de Norte de África y algunos países de Oriente Medio, entre otros, pone a disposición de los viajeros españoles cinco propuestas para disfrutar de estas vacaciones tan deseadas en Marruecos, del 18 al 21 de abril; y en Egipto, uno de sus destinos estrella de 2019.

Para descubrir los atractivos del país marroquí, ha lanzado escapadas únicas a Asilah y a Chaouen. En ambos casos se incluyen los pasajes en barco Algeciras-Tánger-Algeciras, traslados en destino, estancia de tres noches en hotel y régimen escogidos; y seguro turístico.

Aquellos que prefieran conocer Marruecos con acompañamiento de un guía local, pueden reservar en agencias de viajes los siguientes circuitos de cuatro días: “Minicircuito Norte”, que efectúa recorrido por Fez, la antigua ciudad romana de Volubilis, Meknes y Asilah,; “Ciudades con encanto”, con el que se visitarán Chaouen y Asilah, y “Especial Marrakech”, desde 250 euros por persona, que permite admirar en profundidad esta preciosa ciudad y el Alto Atlas.

Todos estos itinerarios incluyen en el precio billetes de barco Algeciras-Tánger-Algeciras, traslados, estancias en régimen de media pensión; transporte durante el periplo, guía marroquí de habla hispana, visitas y seguro turístico.

Asimismo, Luxotour propone viajar a Egipto en Semana Santa con salida desde Madrid. Para ello, ha programado tres circuitos especiales de ocho días de duración, del 13 al 20 de abril: “Egipto low cost”, “Egipto al completo” y “Lo mejor de Egipto”.

Con ellos, la mayorista ofrece la oportunidad de disfrutar de un país que vuelve a estar de moda, con paradas en lugares impresionantes como Luxor, Asuán, El Cairo, Kom Ombo, Edfu y Esna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios