www.inoutviajes.com
Adidas Terrex Power Air, el polar del futuro ya está aquí
Ampliar

Adidas Terrex Power Air, el polar del futuro ya está aquí

jueves 07 de marzo de 2019, 10:55h

Polartec renueva por enésima vez su clásico polar esta primavera-verano y presenta junto con Adidas el nuevo Adidas Terrex Power Air. Power Air es el nuevo tejido polar del futuro para la práctica de deportes al aire libre y montaña, donde el tiempo suele ser más frío y húmedo. Un tejido transpirable y más eficiente ya que al encapsular el aire proporciona mayor comodidad térmica y reduce hasta cinco veces el desprendimiento de las fibras.

La gran diferencia del nuevo polar es que es una estructura de hilo continuo que crea unas estéticas microcápsulas en el mismo tejido. Las podemos ver a simple vista y, además de crear un bonito diseño en cuadrícula, permite que el aire se instale en ellas, se calienten con la temperatura del cuerpo y nos proporcione una calidez y comodidad insuperables. Además, es más transpirable por lo que permite la salida del exceso de calor y sudor cuando practicamos ejercicio.

Estas microcápsulas, además, reducen hasta cinco veces el desprendimiento de las microfibras tanto en su uso diario como en los ciclos de lavado, por lo que el nuevo Polartec Power Air es más ecológico. Para fabricar este tejido se utiliza hasta en un 80% hilo de poliéster reciclado procedente de botellas de agua tipo PET posconsumo. Hasta ahora, Polartec ha reciclado más de 1.300 millones de botellas, evitando que vayan al medio ambiente.

La anécdota del Polartec Power Air, cuyo modelo para verano se presenta también conjuntamente con Adidas Terrex, es que el departamento de I+D buscaba fabricar el polar más ecológico del mercado para la práctica de deportes al aire libre. Y, en este caso, también resultó que tiene un diseño mucho más atractivo y versátil además de aumentar su eficiencia. El nuevo Adidas Terrex Power Air cuenta con capucha, es hidrófobo por lo que repele la llovizna y posee puños y cuello elásticos para mayor eficiencia térmica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios