www.inoutviajes.com
Iberia Express, aerolínea oficial de la Real Federación Española de Automovilismo
Ampliar

Iberia Express, aerolínea oficial de la Real Federación Española de Automovilismo

viernes 08 de marzo de 2019, 11:32h

Fernando Candela, CEO de Iberia Express, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual, la compañía se convierte en la aerolínea oficial de la RFEDA.

Gracias a este acuerdo, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, la aerolínea ofrecerá una serie de beneficios como descuentos exclusivos para federados en los billetes adquiridos a través de la web www.iberiaexpress.com. Asimismo, la imagen de la compañía estará vinculada a la base del automovilismo, con presencia destacada en el Campeonato de España de Karting.

El acuerdo se enmarca en el compromiso de Iberia Express con el deporte en sus múltiples vertientes. En esta ocasión, Iberia Express ha querido mostrar su apoyo al sector del automovilismo de competición, que concita gran interés entre públicos muy diferentes y de todas las edades, a través del apoyo a una institución emblemática, que nació con el objetivo de promocionar, organizar y desarrollar el automovilismo de competición en el ámbito estatal.

Durante la firma del convenio, Fernando Candela ha querido destacar que “desde la aerolínea siempre hemos apostado por todas aquellas iniciativas vinculadas con el apoyo a actividades deportivas y, en este caso, qué mejor forma de aproximarse al automovilismo deportivo que hacerlo de la mano de una entidad con más de 70 años de historia como es la RFEDA”.

Por su parte, Manuel Aviñó ha mostrado su entusiasmo por el acuerdo de colaboración alcanzado, señalando “la importancia de asociarse a una entidad de prestigio, como es el caso de Iberia Express, que permitirá ofrecer oportunidades únicas a todo el colectivo de federados”.

Con más de 70 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo es la máxima autoridad deportiva dentro de nuestro país para el deporte del motor. Nació con el objetivo de promocionar, organizar y desarrollar el automovilismo de competición en el ámbito estatal, para lo que elabora anualmente un calendario deportivo que recoge más de 100 eventos, trofeos y campeonatos de España.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2018, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por quinto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios