www.inoutviajes.com
Footloose se interpretará a bordo del renovado Norwegian Joy
Ampliar

Footloose se interpretará a bordo del renovado Norwegian Joy

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:43h

Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, con unos estándares de calidad sin precedentes, ha anunciado que el musical nominado a los premios Tony Footloose, junto con el clásico espectáculo de acrobacias aéreas, Elements, y la comedia de cata de vinos, Wine Lovers: The Musical, se representarán a bordo del Norwegian Joy, el 15º barco en su flota que comenzará a navegar por Alaska el próximo mes de mayo.

El show, que se podrá ver por primera vez a bordo de un barco, está basado en la famosa película del mismo nombre y cuenta la historia de un adolescente de Chicago enamorado del baile, que se muda a una pequeña ciudad en la que está prohibido. Aunque se muestra en desacuerdo con la mayoría de la ciudad, incluido el influyente reverendo local, él y sus amigos finalmente convencen a los líderes locales para que levanten la prohibición y permitan que la ciudad supere así una tragedia que les afectó a todos. Con la exitosa música del artista ganador del Premio Grammy®, Kenny Loggins, Footloose celebra la mentalidad abierta.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer Footloose, un espectáculo muy positivo que anima a las personas a adoptar nuevas ideas, a defender lo que creen y a bailar", ha afirmado el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart. "Estamos seguros de que los invitados se animarán a bailar cada domingo que se represente, mientras disfrutan de sus vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Joy, cuando haga su debut en Alaska en mayo de 2019".

Compartiendo el escenario principal con este clásico renovado de los 80, los espectadores podrán disfrutar del espectáculo aéreo de acrobacias, Elements. Este show, uno de los favoritos de Norwegian Cruise Line, se centra en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego y ofrece magia fascinante, hazañas de altos vuelos y música y baile emocionantes.

Además, como parte de las especialidades gastronómicas de Norwegian, los pasajeros podrán disfrutar de Wine Lovers: The Musical, conocida como la primera producción musical de cata de vinos del mundo, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de degustar una variedad de vinos en una experiencia al estilo de un lunch club mientras se disfruta de una divertida comedia musical sobre la alegría del vino y el amor. El espectáculo se llevará a cabo en el Social Comedy and Night Club con vino servido a los huéspedes mayores de 21 años.

El Norwegian Joy se trasladará a Norteamérica a fines de abril después de una renovación de más de 50 millones de dólares que lo hará casi idéntico a su barco gemelo, el Norwegian Bliss, con un circuito de carreras de karts ampliado y nuevos conceptos de restaurantes y bares. Su primer viaje de ida y vuelta por Alaska en un itinerario de siete días desde Seattle, Washington, será el 4 de mayo de 2019, y llegará a Glacier Bay e Icy Strait Point durante su temporada inaugural. El Norwegian Joy continúa con las salidas por el Canal de Panamá en octubre, antes de ofrecer recorridos semanales a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios