www.inoutviajes.com
Children of the 80’s, vuelve el 31 de mayo a Hard Rock Hotel Ibiza
Ampliar

Children of the 80’s, vuelve el 31 de mayo a Hard Rock Hotel Ibiza

jueves 14 de marzo de 2019, 10:38h

Hard Rock Hotel Tenerife ha anunciado el lineup de los artistas invitados que pasarán un sábado al mes por el escenario al aire libre de 'Children of the 80's' durante este año 2019.

Se han confirmado diez fechas para la fiesta más retro y ochentera de Hard Rock Hotel Tenerife. Para el Opening Party, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo, contarán con la presencia de artistas de la talla de Lucrecia (en tributo a Celia Cruz) y la orquesta más famosa de Venezuela.

Whigfield, Ice MC, Modestia Aparte, GALA y Rozalla se darán cita en Hard Rock Hotel Tenerife durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, respectivamente, en uno de los eventos más esperados por el público local e internacional que visita cada año Tenerife.

Tina Cousins y Katrina tienen sus fechas confirmadas para el 12 de octubre y el 9 de noviembre, respectivamente, antes del Closing Party 2019, que se celebrará el 7 de diciembre con el mítico grupo español de synth-pop OBK.

El trío de DJs Dream Team y los locales Puretas Party serán quienes le den el ritmo a cada evento con sus sesiones Dj Set cargadas de clásicos de los 80 y 90, desde pop, hasta disco y house. Acróbatas, bailarines y animadores acompañarán cada actuación en los eventos más ochenteros de la isla.

Children of the 80's comenzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 a través de The Night League, y pronto se convirtió en uno de los eventos más exitosos de Ibiza para los amantes de la música de los 80's. Desde su apertura en 2016, este evento también se celebra mensualmente en Hard Rock Hotel Tenerife, hoteles ambos propiedad de Palladium Hotel Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios