www.inoutviajes.com
Ibiza Well Week, contará con numerosas actividades en los hoteles de Palladium Hotel Group
Ampliar

Ibiza Well Week, contará con numerosas actividades en los hoteles de Palladium Hotel Group

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:57h

La isla de Ibiza acoge del 1 al 4 de mayo la Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar, Ibiza Well Week, que contará con numerosas actividades en los hoteles de Palladium Hotel Group a través de las cuales tanto profesionales como usuarios podrán descubrir las últimas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias. Entre los principales eventos de la Ibiza Well Week destacan el primer Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza y un simposio internacional sobre salud y bienestar.

Los actos comienzan el miércoles 1 de mayo a las 20:00 horas con un cocktail de bienvenida antiaging “beauty bar” en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Una forma lúdica y original de disfrutar de alimentos y bebidas ricos en antioxidantes que contribuyen a mejorar el estado físico y mental.

Por su parte, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa acoge del 1 al 4 de mayo el simposio internacional sobre salud y bienestar con numerosas ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio internacional en fitness, yoga, mindfulness y nutrición, así como debates, sesiones interactivas, talleres, masterclass y entrenamientos. Entre los profesionales que asistirán se encuentran los especialistas en fitness y nutrición, Xavier Cañellas, José Luis López Chicharro, Juan Ramón Heredia, Felipe Isidro y Marcos Vázquez, los maestros de yoga, Yiannis Andritsos, Jordi Canela, Katya Devi, Naiara Etxebarría, Isard Guerendian, Eva Oller y Ambra Vallo y los expertos en Mindfulness, Janine Machado, Ravi Ramoneda y Stacy Viva. Las ponencias versarán sobre asuntos tan diversos como “La importancia del cerebro en el rendimiento y cómo mejorarlo”, “Cómo encontrar la felicidad en tu vida, vivir más en el presente y moverte para una mejor calidad de vida”, “Qué es la microbiota, cómo se programa y factores implicados en su relación con la salud”, “Qué comen nuestras bacterias o qué deberían comer para mantenernos con salud: alimentación prebiótica” o “HIIT. Bases fisiológicas y aplicaciones prácticas”, entre otras. A estas se suman las dirigidas al yoga “Dhara yoga”, “Hatha Vinyasa Yoga”, “Hatha Yoga”, “Vida Yóguica”, “Forrest Yoga” y Ashtanga Vinyasa Yoga”.

Además, el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa celebrará un concierto de Kirtan, una parte del Bhakti Yoga que consiste en cantar mantras devocionales, a cargo de Ravi Ramoneda.

El evento de clausura de la Ibiza Well Week consistirá en una gran fiesta de yoga, el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que contará con una Master Class impartida por Xuan Lan acompañada de la música de Ravi Ramoneda que llevará a los asistentes hasta la puesta de sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios