www.inoutviajes.com
Finnair abre una nueva ruta a Trondheim (Noruega) en colaboración con Wideroe
Ampliar

Finnair abre una nueva ruta a Trondheim (Noruega) en colaboración con Wideroe

miércoles 20 de marzo de 2019, 11:16h

Finnair continúa expandiendo su red en los países nórdicos, en esta ocasión, aumentando operaciones en Noruega. A partir del próximo 4 de junio abrirá una nueva ruta a Trondheim y aumentará sus frecuencias a Tromsø. La compañía aérea aumenta operaciones en Noruega a partir del próximo mes de junio incrementando también sus frecuencias a Tromsø, otro de los destinos más populares del país.

Trondheim es la tercera ciudad más grande de Noruega, conocida por sus impresionantes paisajes y sus excelentes oportunidades para practicar actividades en la naturaleza o ver auroras boreales. La ruta entre Helsinki, hub de Finnair, y Trondheim comenzará el próximo 4 de junio y se mantendrá durante todo el año.

Será operada por la aerolínea regional noruega Wideroe cinco días a la semana con un avión modelo Bombardier Dash-8 Q400, y los vuelos serán vendidos y comercializados por Finnair. El servicio a bordo incluirá clase business y clase turista.

A partir del 4 de junio Finnair también añadirá vuelos a Tromsø, otro popular destino de Noruega situado 350 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. La ruta se operará durante todo el año tres veces por semana también en colaboración con Wideroe.

"Es una gran noticia para Finnair incorporar Trondheim a nuestra red y aumentar nuestros vuelos a Tromsø ", comenta Christian Lesjak, vicepresidente senior de Gestión de Recursos y Redes de Finnair. "Los destinos nórdicos son muy atractivos para muchos de nuestros pasajeros y la nueva ruta a Trondheim también ofrece a la región excelentes oportunidades para crecer como destino de viaje, conectando a los viajeros de la zona con nuestra amplia red de destinos en Europa y Asia”, continúa Lesjak.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios