www.inoutviajes.com
Al buen tiempo, buena terraza
Ampliar

Al buen tiempo, buena terraza

viernes 22 de marzo de 2019, 11:20h

El verano se ha adelantado este año y ha llegado el momento de meter el abrigo, los jerséis y las botas en el armario y sacar los sombreros, las gafas de sol y las sandalias.

Pierre & Vacances, cadena de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, ha realizado una selección de sus mejores terrazas en Menorca, Mallorca y Fuengirola, desde las más tradicionales, donde tomarse unas bravas al sol, hasta las más cool para aquellos que prefieran tomarse un coctel rozando la arena de la playa.

Apartamentos Premium Menorca Benibeca

Como espacio para liberar la mente y disfrutar al aire libre, las terrazas pueden encontrarse en plena calle o en sitios tan insólitos como en un acantilado. Este último es el caso de la terraza de los Apartamentos Premium Menorca Binibeca, un espacio que rompe todos los moldes.

Gracias a su ubicación privilegiada al sureste de la isla, en la cala Binibeca, las vistas al mar de agua cristalina y a toda la costa están garantizadas. En la terraza no solo se puede disfrutar de un delicioso coctel en el bar de la piscina, sino también de un refrescante chapuzón en sus tres piscinas.

Hotel Vistamar 4*

En la bahía de Portocolom, en el litoral mallorquín, se encuentra el Hotel Vistamar, cuyos espacios exteriores tienen mucho que ofrecer a quienes busquen ponerse en modo off e inyectarse una buena dosis de vitamina D. Su amplia terraza, con dos piscinas y bar exterior en el que saborear la cocina local, es el espacio perfecto para desconectar de la rutina después de una agradable jornada en la playa o practicando deporte. Además, sus características palmeras que bordean las piscinas crean un oasis en el que querer perderse.

Hotel El Puerto

El paraíso en forma de terraza tiene nombre y se encuentra en el Hotel El Puerto, en la sureña localidad de Fuengirola. Remodelada recientemente y con una ubicación impecable en pleno paseo marítimo, la terraza cuenta con una impresionante piscina circular al aire libre y, cómo no, vistas panorámicas al mar.

Tanto las personas que se alojen en el hotel como gente local podrán picar algo o disfrutar de una cena completa en el nuevo Sky Bar. Aquí, el blanco y el azul se funden a la par en las vistas del cielo y del mar y en la decoración del espacio, logrando un aura chic y de calma.

Hotel Bahía Calpe 4*

La terraza del Hotel Bahía Calpe 4*, con preciosas vistas a la playa del Arenal y piscina panorámica, es uno de los hot spots de la provincia de Alicante para este verano. Su sky bar, Calpe Diem, presenta una variada oferta de F&B, con cócteles de moda, smoothies naturales y deliciosos platos de influencia mediterránea —carnes, pescados y ensaladas, entre otros—. Sin lugar a dudas, el plan más apetecible para vivir la Costa Blanca a vista de pájaro en un ambiente cosmopolita y distendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios