www.inoutviajes.com
The Unicorn House, es posible alojarse en la casa inspirada en el animal mitológico
Ampliar

The Unicorn House, es posible alojarse en la casa inspirada en el animal mitológico

martes 26 de marzo de 2019, 11:39h
  • The Unicorn House

    The Unicorn House

  • The Unicorn House

    The Unicorn House

  • The Unicorn House

    The Unicorn House

  • The Unicorn House

    The Unicorn House

  • The Unicorn House

    The Unicorn House

  • The Unicorn House

    The Unicorn House

¿Qué debería tener la casa con más magia del planeta? Imaginación, estrellas y un arcoíris de colores pastel. Esos son algunos de los ingredientes utilizados para crear The Unicorn House (la “casa del unicornio”), que está disponible desde el 23 de marzo exclusivamente en Booking.com.

Para celebrar el Día del Unicornio (sí, sí, ¡existe!) el próximo 9 de abril, Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles ofrecerá a tres afortunados grupos la oportunidad de alojarse en un apartamento que parece sacado de un cuento y está inspirado en el animal mitológico que más enamora, ¡el unicornio!

The Unicorn House se encuentra en el centro de Milán y estará disponible durante la Semana del Diseño de la ciudad. Se trata de una experiencia totalmente personalizada. Todo el apartamento (la ropa de cama, los muebles e incluso la fachada) estará cubierto de cuernos mágicos, estrellas, nubes y brillantes arcoíris.

Alberto Yates, Regional Manager en Booking.com, comenta: “Este lugar tan fantástico y colorido es solo un ejemplo de los 5,7 millones de opciones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos que se pueden reservar en Booking.com para empezar una gran aventura. Estamos muy contentos de poder invitar a los viajeros a quedarse en The Unicorn House. ¡Seguro que tendrán una experiencia fantástica!”

¡No te pierdas esta oportunidad única! The Unicorn House está disponible en Booking.com únicamente durante tres noches, solo los más rápidos podrán reservar esta joya tan especial. A las 10:00 de la mañana (hora central europea) estuvo disponible el día 23 y tendrás otra oportunidad los días 28 de marzo y 1 de abril a la misma hora, el apartamento se podrá reservar para la noche del 10, 11 o 12 de abril respectivamente. Para reservar, visita la página

Año tras año, el unicornio se ido ganando un hueco en nuestros corazones y en nuestros hogares, y ha traído a nuestras vidas magia y colorido. El furor por los unicornios es un fenómeno global, solo en Instagram hay más de 9 millones de publicaciones con el hashtag #unicorn.

Para que The Unicorn House resulte todavía más increíble, Booking.com dará la bienvenida a los huéspedes con una canasta repleta de cosas relacionadas con los unicornios. Además, disfrutarán de una clase para aprender a preparar el “pastel unicornio” con la famosa diseñadora de tartas Eleonora di Simine de Nana&Nana Cakes. Después de descansar toda la noche en un dormitorio con ropa de cama, pijamas, albornoces y zapatillas inspirados en los unicornios, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno que seguirá la misma temática. Esta estancia de ensueño seguro que supera las expectativas de los fans de los unicornios más acérrimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios