www.inoutviajes.com
Finnair ofrecerá 40 vuelos semanales desde España este verano
Ampliar

Finnair ofrecerá 40 vuelos semanales desde España este verano

lunes 01 de abril de 2019, 10:34h

La compañía aérea duplica sus operaciones desde Barcelona, además de volar desde Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Excelentes conexiones vía Helsinki a los principales destinos asiáticos de Finnair (China, Japón, Corea, Tailandia, India, Singapur y Hong Kong), y las dos nuevas rutas de la aerolínea en América (San Francisco y Los Angeles).

Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2019, que tendrá lugar este domingo 31 de marzo, Finnair aumentará sus operaciones en España, incrementando frecuencias desde varios aeropuertos españoles y mejorando considerablemente sus conexiones vía Helsinki con algunos de los principales destinos asiáticos en los que opera la aerolínea.

Finnair operará 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki durante toda la temporada de verano, duplicando su oferta habitual y ofreciendo más y mejores conexiones entre Barcelona y los destinos de Finnair en Asia y América del Norte. Las frecuencias de Finnair aumentan de forma general en España, ya que al doble de vuelo de Barcelona se suma el vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, 3 desde Palma de Mallorca y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza. En total, 40 frecuencias semanales de Finnair en España que acercan sus principales destinos en Asia (hasta 19 ciudades en China, Japón, Corea, Tailandia, India, Singapur y Hong Kong), además de las dos nuevas rutas en América a San Francisco y Los Angeles que la aerolínea comenzará a operar vía Helsinki a partir del próximo 31 de marzo.

El aumento de frecuencias de Finnair también favorece enormemente la oferta para los pasajeros españoles a la hora de elegir Finlandia como destino vacacional. El país nórdico es el destino perfecto para disfrutar del sol de medianoche, la tradición de la sauna y la increíble región de los 1000 Lagos. Además, Finlandia es una excelente puerta de entrada para visitar otros países vecinos en los que también opera Finnair, como las Repúblicas Bálticas, Noruega, Suecia y Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios