www.inoutviajes.com
La Manga Club nominado como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa en los World Travel Awards
Ampliar

La Manga Club nominado como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa en los World Travel Awards

miércoles 03 de abril de 2019, 11:33h

El exclusivo complejo situado en Cartagena (Murcia) es el único nominado español en esta categoría de la 26ª edición de los World Travel Awards en la que competirá con otros resorts situados en Grecia, Rusia e Italia. Además, ha recibido la nominación también como Mejor Resort con “Estilo de Vida” de Europa. Ya el año pasado, obtuvo este premio, además del premio al Mejor Resort de Deportes en estos prestigiosos galardones, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo.

La Manga Club vuelve a estar nominado en unos premios internacionales. En esta ocasión, se trata de los World Travel Awards, los galardones más prestigiosos del sector turístico, en los que el exclusivo resort competirá por obtener un año más el premio al Mejor Resort y Villas de Lujo (Europe's Leading Luxury Resort & Villas 2019), y también por el de Mejor Resort con “Estilo de Vida” de Europa (Europe's Leading Lifestyle Resort 2019). En el primer caso, La Manga Club es el único complejo español nominado junto a otros resorts situados en Italia, Rusia y Grecia.

Creados en 1993, los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo, reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel global, para estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los nominados es realizada a escala mundial por miles de profesionales del sector, que cada año eligen a sus favoritos. El proceso de votación es a través de una página en la que hay que registrarse. Existen dos tipos de votos, los que proceden de profesionales relacionados con el mundo del turismo y los votos individuales. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de abril. Los premios se harán entrega en una ceremonia que tendrá lugar el día 8 de junio en Madeira.

En la pasada edición, La Manga Club obtuvo premio por partida doble, como Mejor Resort de Deportes y Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa. No es la primera vez que La Manga Club recibe uno de estos galardones. De hecho, el año anterior, en 2017, también fue elegido como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa. El director general de La Manga Club, Nick Montgomery, explica que estos premios son “una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones del complejo”. “La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa, y obtener este importante reconocimiento es una prueba más de la buena acogida que está teniendo en toda Europa debido a la calidad de nuestros servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios