www.inoutviajes.com
La nueva British Collection de Hertz, para disfrutar al volante de lo mejor del Reino Unido
Ampliar

La nueva British Collection de Hertz, para disfrutar al volante de lo mejor del Reino Unido

jueves 04 de abril de 2019, 12:17h

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, invita a vivir una experiencia al más puro estilo 007 con el lanzamiento esta primavera de su nueva ‘Britsh Collection’, una gama propia que celebra lo mejor del estilo de vida británico, ofreciendo el alquiler de vehículos de lujo de las marcas Land Rover y Jaguar, además de otros servicios exclusivos.

Entre los modelos de vehículos disponibles en esta nueva colección, se encuentran el Land Rover Discovery Sport y el Jaguar F Pace, E Pace, XE y XF, desde las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Londres Heathrow, Marble Arch y el Aeropuerto de Edimburgo. Además, la nueva colección ofrece conductor adicional gratuito, kilometraje ilimitado y servicio personalizado de bienvenida, incluidos en la tarifa. Para mayor comodidad, la entrega y recogida en la terminal del aeropuerto también se incluyen en el paquete para los alquileres en Heathrow y Edimburgo, y el servicio de recogida y devolución local en Marble Arch.

Para mimar aún más a sus clientes, Hertz también les ofrece la oportunidad de disfrutar de un lounge exclusivo, donde experimentarán el verdadero lujo británico. Así, el lounge está diseñado por marcas británicas de renombre, como el interiorista Tom Dixon, que ha incluido una selección de muebles de diseño. También cuenta con la decoración del reconocido florista londinense McQueens, quien ha recreado el clásico jardín británico con una selección de plantas y flores tradicionales del Reino Unido. Para completar la experiencia, la artista británica Lauren Baker ha diseñado una instalación de luces de neón, representando así la unión de marcas modernas y ‘premium’ del Reino Unido.

Además, en los lounges los clientes podrán probar una selección de los refrescantes cócteles sin alcohol de la marca de lujo británica Seedlip, ideales para conductores y pasajeros que quieran relajarse y disfrutar sin preocupaciones de una deliciosa bebida antes de comenzar su viaje.

El lanzamiento de la ‘British Collection’ se produce tras el exitoso lanzamiento en Italia de la exclusiva “Selezione Italia”, el pasado año.

British Collection

Los clientes que escojan la ‘British Collection’ podrán beneficiarse del servicio marca y modelo garantizado, lo que significa que el vehículo reservado será el que realmente conducirán. Los clientes contarán con beneficios adicionales como la opción de añadir un segundo conductor en su reserva y disponer de un servicio local de recogida y devolución sin cargo adicional.

Las reservas de la ‘British Collection’ se deben realizar directamente a través de Hertz.com, donde el cliente disfrutará de la mejor tarifa garantizada. Los conductores deben tener al menos 25 años y presentar dos tarjetas de crédito. Para más información, los términos y condiciones están disponibles en hertz.co.uk/britishcollection.

Todos los clientes Gold Plus Rewards podrán disfrutar de Hertz Connect a partir de alquileres de un mínimo de 250 €. Hertz Connect es un dispositivo portátil que ofrece conexión 4G a Internet, hasta 30 minutos al día de llamadas internacionales gratuitas, servicio de traducción y guías de ciudades. El programa Gold Plus Rewards es gratuito y ofrece a sus miembros la oportunidad de conseguir puntos, descuentos especiales y evitar colas en más de 50 oficinas situadas en los aeropuertos más transitados del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios