www.inoutviajes.com
El Queen Mary 2 hace escala en Barcelona durante su vuelta al mundo
Ampliar

El Queen Mary 2 hace escala en Barcelona durante su vuelta al mundo

lunes 08 de abril de 2019, 10:43h

El buque insignia de la naviera de lujo Cunard Line vuelve a España a pocos días de finalizar su itinerario conmemorando “La Ruta de la Seda”.

El Queen Mary 2, conocido como el transatlántico más emblemático del mundo, hará escala en Barcelona el próximo martes 9 de abril. Perteneciente a la flota de cruceros de lujo de la naviera Cunard Line, el barco visitará España por última vez este año a tan solo cinco días de poner fin a su Vuelta al Mundo, un fascinante itinerario que ya ha llevado a sus pasajeros a extraordinarios lugares de tres continentes. Tras dejar el puerto de la Ciudad Condal, se dirigirá a Lisboa donde hará su última parada el día 11 de abril antes de llegar a Southampton (Reino Unido), destino final de este único viaje por los siete mares.

El próximo martes 9 de abril, el Queen Mary 2, buque insignia de la naviera de lujo Cunard Line, llegará a las costas de Barcelona a tan solo cinco días de finalizar su ruta más icónica: la Vuelta al Mundo. Un fascinante recorrido de 95 días que ya ha llevado a sus pasajeros a lugares remotos de Asia, destinos exóticos a lo largo de la legendaria Ruta de la

Seda y otros puntos históricos del Mediterráneo.

Tras atracar a primera hora en el puerto de la Ciudad Condal, los pasajeros podrán pasar unas horas descubriendo los encantos de la conocida como capital del Modernismo.

Se trata de la última vez que la ‘reina’ de Cunard visite nuestro país este año, pues tras el embarque, el navío se dirigirá a Lisboa, donde hará escala el próximo día 11 de abril antes de finalizar su travesía en Southampton

(Reino Unido) el día 14 de abril, desde donde partió el pasado 10 de enero.

Un total de 36 puertos en 25 países de tres continentes completan el itinerario a través de culturas milenarias, ciudades cosmopolitas y paraísos terrenales.

Con 345 metros de eslora y una capacidad para 2.691 pasajeros, el Queen Mary 2 es sinónimo de lujo en su máximo exponente. Tras someterse a una gran remodelación en 2016, el buque cuenta hoy con las mejores comodidades, entre ellas, elegantes suites de hasta 209 m2, múltiples restaurantes exclusivos, el único planetario en alta mar y la que probablemente sea la pista de baile más grande del mundo de la navegación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios