www.inoutviajes.com
Majestic hotel & Spa Barcelona vuelve a apostar por la solidaridad en Sant Jordi
Ampliar

Majestic hotel & Spa Barcelona vuelve a apostar por la solidaridad en Sant Jordi

viernes 12 de abril de 2019, 10:53h

El mes de abril conjuga a la perfección la sintonía entre primavera y las celebraciones más esperadas. Así, llega el esperado Sant Jordi, la fiesta de carácter cultural más importante para Cataluña y sus habitantes, que hacen del binomio formado por un libro y una flor su elemento más preciado el día 23 de abril. Un año más, Majestic Hotel & Spa Barcelona vuelve a sumarse a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS.

En la entrada principal del establecimiento, al pie de Paseo de Gracia, se instalará una carpa en la que se entregarán rosas a cambio de un donativo voluntario a favor de la Fundació IReS, cuyo trabajo consiste en ayudar a familias en riesgo de exclusión social, beneficiarias de la totalidad de la recaudación de esta acción a través de los programas solidarios del colectivo.

Las rosas, algunas de las cuales contendrán este año sorpresas que permitirán disfrutar de experiencias como un menú del día en Restaurant SOLC, un tratamiento en Majestic SPA o el premio de una estancia con desayuno –el mejor de Europa según Prix Villégiature- en el hotel, se encontrarán dentro de una cajita diseñada por alumnos de la Facultad de Diseño de la Universitat Ramon Llull Blanquerna de Barcelona.

Paralelamente a la entrega de rosas, que comenzará a las 9:00h y terminará a las 20:00h, se colocará un atractivo photocall con el objetivo de aumentar a la difusión de la iniciativa y animar a los viandantes a inmortalizar el momento de su adquisición. Su diseño, aún por desvelar, irá en consonancia con la festividad y todo lo que esta representa. Un simpático dragón atraerá la atención de niños y mayores que deseen hacerse fotos con él.

Otros planes ‘Majestic’ para Sant Jordi

La celebración de esta jornada tan especial se completará con otras dos propuestas, esta vez de la mano de Restaurant SOLC y Majestic Spa. Restaurant SOLC ofrecerá un menú especial de Sant Jordi a un precio de 45 euros que comenzará con un Buñuelo de bacalao con alioli de membrillo, seguido por Alcachofas del Prat confitadas con sopa de foie Grass, Canelón de pollo de corral asado con bechamel de su jugo o bacalao con crema de chirivía y culminará con Pera de Puigcerdà confitada, frutos secos y miel, acompañado de una botella de cava rosado.

Por su parte, Majestic Spa celebrará el ‘Majestic Beauty Lovers Day’ durante toda la semana, desde el lunes 22 al domingo 28 de abril, con el tratamiento ‘Diamod Rose’ (165 euros), que consistirá en un masaje corporal rose de 60 minutos de duración y un facial express mini-lift de 30 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios