www.inoutviajes.com
Disfrutar las vacaciones en un camping desde los ojos de un niño
Ampliar

Disfrutar las vacaciones en un camping desde los ojos de un niño

viernes 12 de abril de 2019, 11:07h

El 15 de abril se celebra el Día del Niño en casi toda España, con excepción de Madrid, que no será hasta el 2 de mayo. Esta ‘celebración’ promueve las actividades dirigidas al bienestar de las criaturas y al cumplimiento de sus derechos, entre los cuales se incluye el de jugar, tal como recoge el artículo 31 de la CDN.

El juego forma parte de la vida diaria de los pequeños de la familia, y a pesar de la irrupción de las pantallas y los videojuegos como alternativa de ocio, las vacaciones de Semana Santa o de verano siguen siendo dos grandes momentos para disfrutar del juego al aire libre y de las actividades lúdicas más tradicionales.

Playa Montroig Camping Resort, un destino privilegiado para vacaciones en familia, tiene una amplia oferta de ocio infantil en sus instalaciones para que los pequeños campistas disfruten de un descanso de ensueño sin aburrirse ni un minuto:

Recreo en la Splash Pool, uno de los mayores espacios lúdicos con agua de Europa

Esta piscina de baja profundidad cuenta con un área temática equipada con 58 espacios de juego diferente, 28 juegos interactivos, 2 grandes toboganes y un gran cubo en la parte más alta que se vuelca creando un efecto refrescante. Además de divertirse en uno de los mayores espacios recreativos acuáticos más grandes del continente, los más pequeños y sus familias podrán vivir una experiencia inolvidable en la zona que incluye 16 juegos recreando efectos visuales en el agua.

Espectáculos para largas horas de diversión

Cada temporada, el camping de la Costa Dorada prepara un variado planning con actividades de animación tanto para los más pequeños y sus padres. Profesionales dedicados al entretenimiento realizan espectáculos con bailes infantiles o preparan karaokes para toda la familia. Además, Playa Montroig Camping Resort destaca por los shows de prestigio internacional que organiza para niños y padres, que van desde espectáculos una ambientación exótica, flamenca, de concurso o incluso, con un grupo musical.

Cine para toda la familia en pantalla gigante

En el loft de Playa Montroig Camping Resort hay programadas sesiones de cine de forma diaria. Una actividad indoor para las horas de más calor que proyecta largometrajes aptos para todos los públicos y con subtítulos, adaptándose a todos los turistas de habla no hispana que se alojan en el resort tarraconense. La pantalla gigante evoca a la sensación de estar un auténtico cine: una actividad familiar, tranquila y educativa para las criaturas.

Un espacio para la creatividad en el Mini Club & Hobby Center

Uno de los objetivos del resort de Montroig del Camp es ofrecer la garantía de que los más pequeños de la casa disfruten como nunca. En el Mini Club & el Hobby Center estarán orientados por un equipo de profesionales que les propondrán actividades con la imaginación como principal ingrediente: el día de los cuentos, hacer manualidades, pintarse la cara e incluso, ser protagonistas en un espectáculo con público en el propio camping.

Actividades con monitores

La atención y la simpatía del amplio equipo de monitores de Playa Montroig es la que buscan todos, los más pequeños y el resto de la familia. Los niños podrán divertirse y dejar volar su imaginación estando siempre coordinados por unos profesionales cualificados y conocedores de varios idiomas, para interactuar con las casi 30 nacionalidades que el Playa Montroig acoge cada temporada. El buen trato a las criaturas, sumado a un sinfín de actividades creativas, evoca a la sensación de estar en unas colonias de verano, una experiencia de la infancia con la que se irán los pequeños de la familia.

Un camping deportivo y que fomenta la competitividad sana

Tres campos de fútbol, tres pistas de tenis, tres pistas de pádel, ocho instalaciones de ping pong, una pista polideportiva y una pista de baloncesto. Estas son las zonas deportivas de Playa Montroig Camping Resort más adecuadas para los niños, un espacio donde divertirse a través del ejercicio físico y descubrir nuevos juegos con la pelota. Además, a lo largo de la temporada, el camping tarraconense organiza torneos de distintos deportes para todas las franjas de edades, una ocasión ideal para fomentar la competitividad sana entre los más pequeños.

Las vacaciones, una gran ocasión para hacer nuevos amigos

Cada temporada coinciden miles de niños en Playa Montroig Camping Resort. Durante los días de estancia en el camping de Tarragona, y gracias a la oferta lúdica y colectiva que ofrece, aparece la oportunidad de conocer a otros niños y niñas. Juegos de agua, carreras o competiciones deportivas: hay decenas de opciones de juegos asociativos para disfrutar de nuevas amistades en un período vacacional y un entorno campista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios