www.inoutviajes.com
Cuarta edición de Gatoterrazas
Ampliar

Cuarta edición de Gatoterrazas

lunes 15 de abril de 2019, 11:24h

Las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa de actividades gratuitas y al aire libre: desde música en directo hasta talleres, pop-ups y catas gastronómicas

En Madrid, tanto los gatos –los nacidos en la Villa y Corte por tercera generación consecutiva– como los madrileños de adopción ansían cada año «la hora del timbre» que anuncia el verano: llega el buen tiempo y toman las calles para disfrutar del terraceo. Para celebrar este momento, y tras el éxito de las tres ediciones anteriores, vuelve GatoTerrazas, un evento organizado por la asociación HOSTELERÍA MADRID que reúne las 20 terrazas más divertidas de la capital ambientadas bajo un mismo hilo conductor.

Estrenamos el verano con talleres, conciertos, degustaciones…

Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GatoTerrazas de Madrid capital ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera. Además, durante los diez días de duración de la campaña, se desarrollarán juegos en los que podrán participar todos los clientes. Toda la información estará disponible próximamente en la web www.saborea-madrid.com.

El evento GatoTerrazas está organizado por HOSTELERÍA MADRID –la asociación de hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, fundada en 1882, que engloba y sirve a más de 3.000 empresarios de hostelería de la región–, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la cervecera Mahou San Miguel. Entre las terrazas y azoteas participantes, un jurado profesional elegirá a la ganadora del Premio a la Mejor GatoTerraza 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios