www.inoutviajes.com
Madres… un regalo exclusivo para ellas
Ampliar

Madres… un regalo exclusivo para ellas

martes 23 de abril de 2019, 10:55h

Se acerca el 5 de mayo y aunque deberíamos demostrarles nuestro cariño a diario, no está de más tener un detalle con ella en un día tan especial como este. Un detalle que le permita cuidarse y dedicarse un tiempo, y que además le ayude a desconectar de la rutina, algo que sea exclusivamente para ella.

Diseñado y pensado para mimar a todas las madres del mundo, el tratamiento “Love u mum” de Caroli Health Club es el regalo perfecto para todos aquellos que queráis regalarle una experiencia única en la que puedan disfrutar de todos los beneficios de un tratamiento de belleza corporal y facial exclusivo de la mano de los mejores especialistas.

Tratamiento ‘Love u Mum’ de Caroli Health Club.

El tratamiento “Love u mum” de Caroli Health Club, consiste en dos tratamientos, uno corporal y otro facial, que permitirá a tu madre olvidarse de todo el ajetreo de su día a día y disfrutar de un momento de relax para ella.

El tratamiento corporal, consiste en un masaje corporal a base de lavanda, que incluye inhalaciones para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente gracias a sus propiedades calmantes y relajantes y estiramientos con toallas impregnadas con lavanda en el cuello, tras ello se realizara un tratamiento facial express, que ayudara a lograr una piel reluciente. Primero se desmaquillará, posteriormente se realizará una exfoliación para eliminar las células muertas, a continuación, se aplicará una mascarilla para hidratar y para finalizar se realizará un masaje facial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios