www.inoutviajes.com
Sitges en la Feria Expovacaciones de Bilbao con sus últimas novedades
Ampliar

Sitges en la Feria Expovacaciones de Bilbao con sus últimas novedades

jueves 25 de abril de 2019, 11:12h

Entre las novedades culturales de Sitges más recientes destaca el Centro de Interpretación de la Malvasía, inaugurado el pasado 13 de abril, donde se cuentan los orígenes de este vino dulce autóctono.

La oferta cultural –uno de los grandes atractivos turísticos del municipio– se renueva además en el Museo de Maricel, que presenta la interesante exposición ‘Del Modernismo a las Vanguardias. Dibujos de la colección de la Fundación Mapfre’, un total de 47 obras que ofrecen una visión del panorama artístico internacional de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, con dibujos de autores de la talla de Picasso, Dalí, Fortuny o Celso Lagar. Y desde el pasado mes de marzo, la Fundación Stämpfli muestra la culminación de su importante proyecto de ampliación, pasando de 300 a 800 metros cuadrados de superficie en la que se exhibe una nueva selección de su fondo artístico y una exposición de 25 obras de Peter Stämpfli, artista suizo que creó en 2011 este museo de arte contemporáneo en Sitges.

Y ya de cara a verano, esta temporada turística tendrá un interesante complemento musical de la mano del Festival Jardins de Terramar y del Centenario de los Jardines de Terramar. Estas y otras novedades, así como la agenda completa de eventos anuales del destino, se podrán consultar en el Stand H-28 de la Feria Expovacaciones de Bilbao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios