www.inoutviajes.com
Cultura y aventuras durante la luna de miel en Dubái
Ampliar

Cultura y aventuras durante la luna de miel en Dubái

viernes 26 de abril de 2019, 11:36h

La región de los Emiratos Árabes Unidos enamora y maravilla a sus visitantes por sus edificios emblemáticos, sus lugares pintorescos y sus extensos desiertos, que a la vez son también el telón de fondo perfecto para una aventura romántica o una sesión de fotos única antes o después de la boda. Dubái presenta miles de escenarios inolvidables, espacios de ensueño y estructuras con impresionantes vistas al mar o la ciudad.

Una ciudad que crece a pasos de gigante, aunque sin perder sus raíces y respetando su cultura arábiga. Un sello de identidad que la caracteriza y se refleja en su arquitectura, sus sabores y sus costumbres. A su vez, Dubái es una ciudad cosmopolita y abierta al futuro, y es que acoge a miles de culturas gracias a sus habitantes: ciudadanos de todo el mundo que se han trasladado a vivir a la ciudad emiratí por su calidad de vida y su potente expansión. Asimismo, Dubái es un destino para todos con infinitas propuestas de ocio y entretenimiento.

Experiencias entre las dunas

Para aquellos que buscan experiencias estimulantes, el desierto de Dubái es su destino. Ya sea una cena privada en Arabian Adventures entre las dunas en la que las parejas descubren la vida salvaje y las historias ocultas del desierto, excursiones matutinas, cenas con auténtica comida emiratí bajo un manto de estrellas o mágicas aventuras en globo aerostático, mientras se disfruta del silencio sobre un océano interminable de dunas.

Experiencias para aventureros

En Dubái también hay opciones para aquellos que buscan diversión y sacar el niño que llevan dentro, deslizándose por la tirolina urbana más larga del mundo o, para los más atrevidos, las tirolinas en tándem de la XLine Dubai Marina. Para los más aventureros, en el enclave montañoso de Hatta podrán practicar actividades de alta intensidad como ciclismo de montaña, escalada, kayak o senderismo.

Experiencias para culturetas

Los amantes de la cultura también tienen su espacio en Dubái. Un show que no deja indiferente es La Perle, un teatro acuático que con impresionantes efectos lumínicos, tecnológicos y juegos que desafían la gravedad. También en Bluewaters Islands con WOW en The Rotunda Dubái, que cuenta con coreografías alucinantes, proyecciones en 3D y hologramas. Otra propuesta es Theatre by Queen Elizabeth 2, que presenta un programa que muestra lo mejor de las artes, el entretenimiento y la cultura locales e internacionales.

Experiencias para foodies

Por lo que se refiere a gastronomía de Dubái, la ciudad deja boquiabierto con At.mosphere, el restaurante más alto del mundo, situado a 442 metros de altura, en el piso 122 del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Sus vistas y su gastronomía a base de cocina europea sorprenden a todos los comensales. En el hotel Burj Al Arab se encuentra el restaurante Nathan Outlaw en Al Mahara, un restaurante bajo del mar. En el paseo marítimo del Palace Downtown se halla Thiptara, rodeado por el emblemático lago Burj, que ofrece la mejor vista de la ciudad de la Fuente de Dubái, cuya oferta gastronómica se basa en la cocina tailandesa casera. Otro restaurante curioso, con vistas increíbles y exquisita materia prima es 101 Dining Lounge, One&Only The Palm que despliega su comedor con mesas sobre el agua. La opción más íntima de la ciudad emiratí es Pierchic, con vistas al Burj Al Arab y una decoración muy cuidada, convirtiéndolo en un espacio acogedor ideal para una noche romántica. Así mismo Fish Beach Taverna es considerado el top de los espacios románticos. Su ubicación frente al mar nos transporta a las Islas Griegas.

Celebraciones de boda

También hay opción de celebrar una boda en los hoteles y edificios de Dubái. Dejándose sorprender por la arquitectura del edificio de la Opera de Dubái; espacios exteriores como The Farm en Al Barari, un entorno rústico y con unas alucinantes panorámicas con vistas al mar. Siguiendo con entornos externos, una propuesta diferente es celebrar la boda en el desierto: Bab al Shams Desert Resort & Spa es el lugar que ofrece un escenario único para una boda que combina el romance y la tranquilidad de la tierra con auténticas experiencias árabes. Otros escenarios extravagantes son el emblemático helipuerto del hotel Burj Al Arab o el Bateaux Dubai, con el que navegar por las aguas de Dubái Creek.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios