www.inoutviajes.com
Six Pack ORLY - Radical Optimism
Ampliar
Six Pack ORLY - Radical Optimism

Cuatro regalos de belleza para mamá

martes 30 de abril de 2019, 10:01h

Proponemos cuatro regalos especiales para este próximo Día de la Madre (domingo 5 de mayo): una pedicura detox en Twentynails, un lifting de pestañas en My Little Momó, una increíble caja de belleza La Lumière de Wherteimar y el pack de seis esmaltes con la colección de primavera de ORLY, Radical Optimism.Pedi in a box (Twentynails)

Pedicura IN A BOX:

Lo último de Voesh New York en manicuras y pedicuras detox extrahidratantes y refrescantes son estos packs con aromas increíbles (jazmín, limón, lavanda, mandarina…) y totalmente veganos y libres de parabenos, gluten, flalatos, aceites minerales, sulfatos sintéticos o trietalonamina, para recuperar la elasticidad y estado natural. Cada kit incluye tres o cuatro pasos diferentes en una sola caja, desde exfoliación de azúcar (ácido glicólico) a mascarilla de arcilla para limpiar los poros y purificar/refinar la piel, levantando las impurezas de la superficie y eliminando el exceso de aceites que provocan congestión y agrandamiento de los poros. También incluye loción hidratante que calma y suaviza el tejido profundo cutáneo. Todos los kits Pedi in a box están empaquetados por separado, con la cantidad necesaria para cada pedicura. Son productos 100% naturales y frescos, asegurando un tratamiento de spa limpio e higiénico.

Caja LA LUMIÈRE

Campaña Lifting Nouveau LashesTres productos para devolverle al rostro el resplandor que necesita, presumiendo así de una piel llena de luz. Todo ello, en una caja regalo de nombre “La Lumière”, con todos sus cosméticos indicados para pieles maduras pero también para pieles jóvenes opacas y cetrinas. Un maravilloso pack que supone un eficaz tratamiento para unificar el tono y la textura cutánea de manera excepcional, gracias a la combinación de un efectivo sérum que aporta luminosidad, una increíble crema de efecto despigmentante que interviene en los procesos clave de formación de las manchas, y un extraordinario gel contorno de ojos que mejora la microcirculación, elimina toxinas y reduce la hinchazón.

Lifting de pestañas

Con este lifting las pestañas se alargan desde la raíz. Lo que se hace es un estiramiento de la pestaña natural, gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen. Este tratamiento incluye además tinte de pestañas.La Lumière (Wherteimar)

Colección RADICAL OPTIMISM

La colección de esmaltes de primavera de ORLY son el regalo perfecto, seis colores que responden a las tendencias de esta temporada y que pueden encontrarse a la venta en pack. Hablamos de un malva, un rosa, un lila, un azul, un naranja y un coral llenos de vitalidad y buen rollo: 'Lovella' es un ligero nude de toques malva, 'Everything´s Peachy' un agradable tono melocotón anaranjado en crema, 'Positive Corallation' es un coral anaranjado brillante tan de moda en 2019, 'Coming Up Roses' es un precioso rosa neutro, suave y muy primaveral, 'Spirit Junkie', un divertido tono lila casi púrpura para brillar en todas partes y 'Glass Half Full', un brillante azul opaco y sutil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios