www.inoutviajes.com
The Residence by Cenizaro abrirá su segundo hotel en Maldivas en el atolón Gaafu Alifu
Ampliar

The Residence by Cenizaro abrirá su segundo hotel en Maldivas en el atolón Gaafu Alifu

jueves 02 de mayo de 2019, 11:44h

Ubicado en uno de los atolones más bellos de Maldivas, el atolón Gaafu Alifu, y adyacente a la primera propiedad de The Residence by Cenizaro en las islas, The Residence Maldives Dhigurah abrirá sus puertas el próximo mes de junio. Los dos resorts estarán conectados por un puente, lo que permitirá a los huéspedes desplazarse entre ambos con facilidad, y juntos formarán una de las mayores ofertas vacacionales en las Maldivas.

El atolón de Gaafu Alifu se encuentra al sur de las islas y se puede acceder a él tanto con hidroaviones como con vuelos nacionales.

Las 173 amplias villas de Dhigurah tienen vistas a las aguas de color turquesa del Índico y cada una de ellas cuenta con piscina privada. Las habitaciones han sido diseñadas de tal forma que la luz natural abunde y con materiales locales de primera calidad, alternando la belleza de la arquitectura tradicional de las Maldivas con toques contemporáneos. Dirigido a las familias, Dhigurah introduce 12 nuevas villas de dos habitaciones con mayores parcelas, ideal para los más pequeños.

Las opciones gastronómicas del nuevo resort incluyen comidas durante todo el día en The Dining Room, situado en primera línea de mar, y Li Bai, el restaurante cantonés del resort, hermano del célebre Li Bai en Singapur, que sirve exquisitos platos clásicos chinos. Para deleitarse con tapas mediterráneas, el Café del Sol satisfará los paladares más exigentes, ubicado en The Beach Club, un espacio para almuerzos junto a la piscina y cócteles al atardecer. Paralelamente, para aquellos que busquen intimidad, el hotel presenta una serie de experiencias gastronómicas exclusivas que incluyen una cena en una isla privada bajo el cielo estrellado o una barbacoa en la playa para familiares y amigos.

El Dhigurah's Spa by Clarins abarca 10 pabellones con techo de paja, cada uno de los cuales está situado en una zona privada rodeado de exuberantes plantes tropicales con vistas al océano. El Spa, un remanso de tranquilidad holística para mimar mente, cuerpo y alma, ​​también incluye un salón de belleza y peluquería y una terraza para practicar yoga.

Entre las lujosas instalaciones del resort, destacan una piscina infinita de 42 metros, un centro de buceo y deportes acuáticos, una sala de lectura, un gimnasio completamente equipado, dos bicicletas gratuitas por habitación para todos los huéspedes y una amplia gama de deportes acuáticos y excursiones en tierra.

El Turtle Kids Club, abierto de 9:00 a 19:00, ofrece a los niños de 3 hasta 12 años la libertad de descubrir la magia de la vida en la isla con la ayuda del equipo de profesionales del resort. El amplio parque infantil del Kids Club se extiende a lo largo de la isla invitando a los huéspedes a explorar la fauna y flora autóctonas. Además, diariamente se organizarán actividades como yoga infantil, snorkeling, kayak, clases de Dhivehi, artesanía, juegos de playa, cursos de cocina, búsquedas del tesoro y más. También están disponibles servicios de babysitting.

Rodeado por un hermoso arrecife prístino y ubicado en uno de los atolones más profundos y vírgenes, con más de 250 especies de coral y 1200 especies marina, incluyendo mantas, delfines y tortugas verdes, Dhigurah es una visita obligada para los amantes del buceo.

La apertura de The Residence Maldives en Dhigurah lo convierte en el sexto hotel de The Residence by Cenizaro, que se suma a los demás establecimientos en Mauricio, Túnez, Zanzíbar, Bintan y Maldivas. La compañía prevé ampliar su presencia en Túnez en los próximos dos años con la apertura de tres hoteles más en Douz, la Medina de Túnez y la isla de Djerba.

Gary Xie, director de Cenizaro Hotels & Resorts, ha afirmado: “Con The Residence Maldives en Dhigurah hemos creado una nueva oferta de relax y familiar para nuestros huéspedes. El hotel será, como siempre, una reflejo fidedigno de la filosofía The Residence, con una historia propia que contar y con una combinación de influencias maldivas e internacionales para dotarlo de un sentido único.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios