www.inoutviajes.com
Brihuega (Guadalajara)
Ampliar
Brihuega (Guadalajara)

101 Viajes para descubrir Castilla La Mancha en un día

viernes 03 de mayo de 2019, 12:26h

¿Quieres realizar una escapada a Castilla – La Mancha y no sabes por dónde empezar? La nueva web creada por el Gobierno Regional, www.viajesporcastillalamancha.es, ofrece 101 propuestas de viajes realizables en una jornada, adaptadas, además, por provincias o temáticas. Nunca fue tan fácil descubrir todos los tesoros que esconde la tierra del Quijote.

Parajes espectaculares, rincones con una idiosincrasia única, grandes parques naturales, pueblos llenos de encanto… Castilla – La Mancha es una tierra que cuenta con atractivos innumerables, que esperan al viajero a lo largo y ancho de sus cinco provincias. Sin embargo, muchos de ellos todavía son desconocidos y se desvelan al visitante como piedras preciosas.Ruta de las Caras (Buendía - Cuenca)

Para aquellos que quieran acercarse a todo lo que esta tierra puede ofrecer, el Gobierno Regional ha puesto en marcha una web con 101 propuestas de viajes realizables en una jornada, con sugerencias y recomendaciones de qué ver, visitar y comer en los pueblos y ciudades que se encuentren en la ruta escogida.

Esta nueva web es un proyecto en el que, además, las propuestas se encuentran interconectadas y se pueden sumar en función de la disponibilidad de tiempo que tengan los viajeros para su recorrido por la región, adaptándose así a la demanda del usuario.

Asimismo, gracias a su herramienta de búsqueda, el usuario podrá localizar los planes por provincia o por temática, entre las que se encuentran Románico, Cielos limpios y estrellas, Patrimonio de la Humanidad, Molinos de viento, Reservas naturales, Quijote, Patrimonio Industrial, Zonas de baño, Dinosaurios, Miradores y vistas, Senderismo, Una fiesta especial, Pasea viendo monumentos, Pueblos con encanto, Arte rupestre, Enoturismo, Observación de aves, Rincón recóndito y Yacimientos Arqueológicos. Además, todas las propuestas se pueden descargar en PDF e incluyen información con datos de distancia en kilómetros y las etiquetas o tipologías de recursos turísticos que se encuentran en el destino elegido.

Con esta nueva herramienta, programar una escapada a Castilla – La Mancha es más fácil que nunca, con multitud de alternativas en función del plan deseado. Así, el viajero podrá descubrir todos los secretos castellanos manchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios