www.inoutviajes.com
Dolce Sitges incorpora la última tecnología Technogym en su exclusivo gimnasio
Ampliar

Dolce Sitges incorpora la última tecnología Technogym en su exclusivo gimnasio

viernes 03 de mayo de 2019, 12:59h

Dolce Sitges, el hotel cinco estrellas con espectaculares vistas a Sitges y al Mediterráneo, estrena gimnasio, completamente reformado y diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento única, exclusiva y de calidad, con instalaciones a la altura de las grandes cadenas de fitness y equipado con la última tecnología de Technogym para ofrecer unas prestaciones únicas en Sitges y pioneras en el sector hotelero.

A fin de dar respuesta a las rutinas de preparación más exigentes, las nuevas instalaciones del hotel, que forman parte de Dolce Vital Spa, cuentan con equipos de la línea Artis, la gama más elevada de Technogym, la reconocida marca proveedora oficial de los Juegos Olímpicos. Esta maquinaria, disponible solo en los gimnasios más exclusivos del mundo, ofrece un entrenamiento de alta calidad y con resultados visibles, pensado para aquellas personas que se toman el deporte como un verdadero estilo de vida.

Además, la tecnología del gimnasio incluye Technogym Ecosystem, la primera y única plataforma integrada capaz de ofrecer, a través de la “nube”, todo el contenido wellness personalizado de cada usuario, así como sus programas de entrenamiento, en todas las máquinas de entrenar de la marca y en los dispositivos personales del usuario.

En este sentido, tanto si se desea entrenar por libre como contratando alguno de los servicios de fit360, el equipo de entrenadores personales que tiene su base en el hotel, el gimnasio dispone de distintas áreas para un trabajo completo: una zona de peso libre y funcional, que incluye una máquina Kinesis, concepto exclusivo de Technogym; una zona con equipamiento de fuerza; y la zona cardiovascular.

La máquina Kinesis ofrece un entrenamiento funcional progresivo y es, actualmente, el mejor equipo de estas características disponible en el mercado. Sus ilimitadas posibilidades se traducen en beneficios tangibles en lo que se refiere a la destreza en los movimientos cotidianos específicos, mejorando la condición física, aumentando la resistencia y mejorando el equilibrio y la coordinación.

Además, dentro de las maquinas de última generación disponibles en el gimnasio, destacan también las Olympic Half Rack®, dos sistemas de poleas funcionales, o la Skillmill, un sistema de entrenamiento completo que combina modalidades de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad en un mismo aparato.

Todos los equipos, tanto los de fuerza como cardiovasculares, garantizan una única y novedosa experiencia de entrenamiento que integra, a su vez, conectividad, sostenibilidad, diseño sin obstáculos y sensación natural de movimiento. Todo con la última tecnología en pantallas táctiles, conexión a Internet, televisión y música, para hacer el entrenamiento más llevadero y motivante.

Por otro lado, el nuevo gimnasio ofrece, con reserva previa y bajo petición, diversos servicios de preparación, entrenamiento y coaching personal a través de un programa adaptado a los objetivos y necesidades específicos de cada persona, realizado por el equipo de profesionales de fit360. Entre las posibilidades más demandadas se encuentran el entrenamiento Small Training para 3-4 personas, la Electro Estimulación Integral (EMS) impartida por fisioterapeutas titulados o las sesiones de trabajo postural, conocidas como K-Stretch®.

Como parte del compromiso de Dolce Sitges con la salud y el bienestar, todos los socios del gimnasio pueden relajarse, después del entrenamiento, en la zona de aguas de Dolce Vital Spa, donde podrán encontrar una piscina climatizada con Jacuzzi y cascadas de agua, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium con vistas al mar Mediterráneo, vistas que también tiene el gimnasio. Además, disfrutan de servicios gratuitos de toallas, amenities en el vestuario y parquin en el edificio.

Abierto de 07:00 a 21:30 horas, el nuevo gimnasio exclusivo de Dolce Sitges está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los deportistas más exigentes, en busca de una experiencia de lujo y bienestar única en Sitges y alrededores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios