www.inoutviajes.com
Jordan Tourism Board anuncia 3 nuevas rutas de Ryanair para la temporada de invierno de 2019
Ampliar

Jordan Tourism Board anuncia 3 nuevas rutas de Ryanair para la temporada de invierno de 2019

viernes 03 de mayo de 2019, 13:54h
  • Jordania

    Jordania
    Amman

  • Jordania

    Jordania
    Mar Muerto

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania
    La Ciudadela (Aman)

Jordan Tourism Board (JTB) y el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania han anunciado que, en el marco de su acuerdo con Ryanair, van a ampliar sus operaciones con la adición de 4 nuevas rutas entre Jordania y Malta, Memmingen, Salónica y Milán Bérgamo, como parte de su calendario Jordan Winter 2019. Con un total de 18 rutas conectadas entre 12 países, las nuevas rutas atenderán a más de 500.000 clientes anualmente en los aeropuertos de Amán y Aqaba.

La Ministra de Turismo y Antigüedades, Majd Shweikeh, declaró: “Jordania ha sido testigo de un cambio muy positivo en el sector turístico en 2018, y 2019, el impulso sigue siendo tan firme como el año pasado. El lanzamiento de las operaciones de bajo coste de Ryanair ha tenido un efecto positivo, que se traduce en un aumento de los visitantes, así como en un nuevo segmento de turistas, en particular de Europa del Este, que ahora tienen la posibilidad de explorar el país y su patrimonio cultural, arqueológico y natural. Esta experiencia no solo acompaña toda la vida, sino que también impulsa a regresar a por más”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Jordan Tourism Board, Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, declaró: "Estamos muy contentos de ver en Jordania resultados tangibles de nuestra asociación con Ryanair. Con menos de un año de funcionamiento, esta colaboración ha demostrado su poder para hacer de Jordania un destino accesible y asequible para muchos con su creciente número de rutas. El Jordan Pass, el indicador número uno del éxito del mercado jordano en la escena del turismo internacional, ha registrado un aumento sin precedentes en las ventas en comparación con el mismo período del año pasado. Además, el indicador más directo, el número de visitantes, también ha aumentado de modo muy destacable; el turismo en Madaba aumentó en un 75.3%, en el Monte Nebo en un 67.2% y en Wadi Rum en un 55.9% en el primer trimestre de 2019, en comparación con el primer trimestre de 2018. Estos son algunos ejemplos numéricos del éxito que estamos presenciando en este momento, y en vista de este aumento, Jordan Tourism Board y el Ministerio de Turismo y Antigüedades están trabajando mano a mano para mostrar todo el potencial de la experiencia turística en Jordania ".

De este modo, el calendario Jordan Winter 2019 (octubre - marzo) de Ryanair contará con 4 nuevas rutas (18 rutas en total), que brindan servicios a más de 500.000 clientes de 12 países europeos a través de los dos aeropuertos jordanos en los que operan (Amán y Aqaba).

Las nuevas rutas operarán con dos vuelos semanales entre Amán y Malta, Memmingen y Salónica, y dos vuelos semanales entre Aqaba y Milán Bérgamo. Además, en verano esta colaboración será testigo de otro hito con la introducción de la nueva web de Ryanair en Jordania en junio, lo que hará aún más fácil para los consumidores reservar las tarifas más bajas de Ryanair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios