www.inoutviajes.com
Roberto Piazza, el diseñador argentino, desembarca en Madrid
Ampliar
(Foto: Juan Ruiz)

Roberto Piazza, el diseñador argentino, desembarca en Madrid

jueves 09 de mayo de 2019, 11:40h
  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

  • Roberto Piazza

    Roberto Piazza

El diseñador argentino ROBERTO PIAZZA desembarca en España con más de 40 años de trayectoria. Enamorado de Madrid, llega para abrir su primera tienda en nuestra ciudad.

Será en la calle de Campoamor nº10 donde se exhibirán sus trajes, accesorios y toda su línea de productos.

El 16 de mayo presentará su última colección en un desfile que se realizará en la residencia del Embajador de la República Argentina en España, donde las modelos lucirán joyas diseñadas por Lisi Fracchia.

Los desfiles de ROBERTO PIAZZA están lejos de parecerse a un desfile tradicional. La música en directo o la inserción de modelos de diferente estilo y forma son alguno de los sellos que representan al diseñador.

ROBERTO PIAZZA es sin duda el diseñador más mediático de Argentina. No solo por vestir a las celebrities desde hace 40 años,sino por sus logros institucionales. PIAZZA, presidente en Argentina de la Fundación Piazza contra el abuso infantil, logró hace unos añosque se sancione la llamada “Ley Piazza”, para la no prescripción de delitos de abuso a menores.

Institutos de Alta Moda, Belleza Integral y Escuelas de Modelos

Desde 1991, se dedica a la enseñanza, formando en 1997 el "Instituto Superior de Diseño y Belleza Integral", que cuenta hoy con 25 filiales en Argentina. Allí se ofrecen carreras a nivel terciario, cursos, seminarios y talleres con docentes altamente capacitados en cada área. El sólido nivel de enseñanza le permitió acceder en 1998 a un Broche de Oro para su dilatada carrera. La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación consideró de Interés Cultural todo lo que Roberto Piazza y sus Institutos realicen.

CARTA DE ROBERTO PIAZZA

A la querida Sociedad Española: Hoy abro mi corazón para contarles que luego de 45 años de trayectoria en la Alta Costura, he elegido a la maravillosa Ciudad de Madrid para que sea sede de mi nueva filial de alta moda. Mi decisión no puede ser otra, dado a que me he enamorado de Madrid. ¿Y cómo no hacerlo? La visité muchas veces y en cada oportunidad sentí su buena acogida y gentileza. Es por eso por lo que no me canso de recorrer sus calles tan vivas, tan llenas de encanto, colores, música, personas alegres y belleza. Esa misma belleza que caracteriza a sus mujeres. Así que es mi deseo el de vestir a esas damas con mis más especiales creaciones. El 16 de mayo estaré cumpliendo 60 años de vida, que les aseguro, ha sido una vida dedicada con el alma a la moda, la música, el arte en general y por supuesto a la filantropía, que pude canalizar presidiendo en Argentina la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar. Es por eso por lo que, en una fecha que simboliza tanto para mí, presentaré mi última colección de Alta Costura en la Embajada Argentina en Madrid.

Gracias a cada uno de Uds. y a esta tierra española tan mágica.

Con cariño, ROBERTO PIAZZA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios