www.inoutviajes.com
Colón
Ampliar
Colón

Gran Meliá, lleva el buen vivir de nuestro país a los cinco continentes

jueves 09 de mayo de 2019, 11:57h
  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    De Mar,

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    De Mar,

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    De Mar,

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    Coroa

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    Coroa

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    De Mar,

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    Palacio de los Duques

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    Palacio de los Duques

  • Gran Meliá

    Gran Meliá
    André Gerondeau, Chief Operating Officer

Hablar de Gran Meliá es hablar de hotelería de lujo, una referencia siempre que pensamos en hoteles donde la arquitectura, el diseño y la gastronomía son protagonistas de excepción junto con un servicio exclusivo y experiencias a medida con las que hacer soñar al viajero.

Con su consolidación en el mercado español, con siete hoteles en enclaves excepcionales, de los cuales la mayoría pertenecen al selecto grupo que forman Leading Hotels of the World, la marca Gran Meliá toma residencia en establecimientos insignias como el prestigioso Palacio de los Duques, en pleno corazón del Madrid de los Austrias o el Hotel de Mar, una joya arquitectónica en la isla de Mallorca.

Además, la marca lleva su calidad atemporal y encanto sofisticado a ciudades y rincones de gran belleza natural y capitales internacionales. En palabras de André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, "nuestra larga trayectoria en el sector de la hotelería y el servicio nos ha permitido posicionarnos de manera preferente en el apasionante mercado del lujo con marcas líderes como Gran Meliá. Como compañía española presente en más de 40 países, sabemos que el lujo pasa también por poner en valor nuestra forma de ser, las costumbres y el estilo de vida que nos hacen únicos, en los destinos más bellos del mundo".

Gran Meliá se embarca este 2019 en la gran aventura de abrir tres nuevos hoteles en tres continentes distintos, Asia, África y América, a los que trasladar su concepto Lecciones del Gran Vivir. La ciudad china de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, verá próximamente la llegada de Gran Meliá Chengdu, un cinco estrellas superior donde disfrutar de la belleza del imponente Buda de Lesha o del exquisito té verde que nace en las estribaciones del Himalaya que rodean la ciudad.

Por su parte, el Parque Nacional Iguazú, declarado en 1984 Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, cuenta desde diciembre del año pasado con Gran Meliá Iguazú, primer hotel de lujo frente a una de las nuevas Maravillas del Mundo, y el único con vistas completas sobre las espectaculares cataratas del mismo nombre.

En el siempre sorprendente continente africano, la capital de la región de Arusha será la tercera gran seña de esta expansión. Ubicado en las tierras altas del norte de Tanzania, en las faldas del Monte Meru y el Monte Kilimanjaro, la ciudad de Arusha es el corazón de los safaris del país. Los huéspedes que se embarcan en el popular circuito de safari de Serengueti se detienen en la conocida 'Ginebra de África' para prepararse para sus viajes a la selva africana.

Lecciones del Gran Vivir

Las Lecciones del Gran Vivir que compartiremos en los hoteles Gran Meliá de todo el mundo, nos permitirán mostrar la cultura, los valores y nuestras raíces a través de una experiencia de auténtico lujo, compartiendo con nuestros clientes lo mejor de nuestra forma de vida”, señala André P. Gerondeau. “De este modo Gran Meliá se impregna de la grandeza de nuestras costumbres y tradiciones, nuestra gastronomía vanguardista, el diseño y el respeto por las cosas bien hechas y los placeres simples de la vida. Así compartimos tres únicas experiencias que se muestran a nuestros clientes en tres conceptos muy enraizados en nuestra esencia: la Noche, la Artesanía y la Sobremesa”, explica.

La noche, el lugar perfecto para dejarse llevar y el momento ideal para sentir con más intensidad todo lo que nos rodea, cuenta con un embajador de excepción, el músico y figura clave del flamenco Tomatito, que dará un concierto privado en el Hotel Colón de Sevilla como punto de partida de Noches en Hotel Colón, que se celebrarán los próximos meses.

Podríamos definir la artesanía como el saber hacer que habita en unas manos expertas o podríamos simplemente mostrarla a través del lujo que son los platos que la chef Marga Coll, reconocida cocinera mallorquina, pondrá a disposición de los clientes del Hotel de Mar en Mallorca para ser disfrutados en una cena gastronómica con productos de la tierra especialmente seleccionados para un menú esta temporada.

¿Y qué mejor manera de disfrutar de esos instantes inolvidables y maravillosos de Gran Meliá que en buena compañía? La sobremesa es el mejor momento para la conversación. Y más si entre esos amigos hay personajes destacados del mundo de la cultura y el espectáculo. Los cocineros hermanos Torres, Sergio y Javier, chefs de la marca, serán los embajadores de un menú con una experiencia de auténtica tradición española que se disfrutará en el restaurante Dos Cielos, en Palacio de los Duques.

Con Lecciones del Gran Vivir, Gran Meliá expande su carácter y su impronta como marca representativa de la hotelería de lujo, convirtiendo la cultura nacional en un valor internacional y dotando con ello a sus hoteles de universalidad sin perder de vista sus orígenes y el singular ADN que caracteriza a la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios