www.inoutviajes.com
Sérum Lift Fabuleuse
Ampliar
Sérum Lift Fabuleuse

Lift Fabuleuse: El último sérum con efecto botox

viernes 10 de mayo de 2019, 10:24h

La firma cosmética suiza Wherteimar presenta en España su último e innovador sérum con efecto botox: LIFT FABULEUSE, para una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida para pieles maduras y flácidas que requieran un fenómeno tensor y reafirmante. Su precio en el mercado será de 89,54€ (IVA incluido)

Dentro de su exclusiva gama Platinum, Wherteimar incluye este nuevo sérum/gel con efecto botox indicado para pieles maduras, envejecidas y/o flácidas que necesiten reafirmarse y recuperar su elasticidad. LIFT FABULEUSE posee un elevado poder tensor que forma una película sobre la piel que proporciona una sensación instantánea de lifting, ayudando a disimular las imperfecciones y los signos de envejecimiento. El maquillaje aplicado sobre el producto resiste más tiempo sin cuartearse.

Respecto al modo de empleo, se distribuye sobre la cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción. Conviene no reaplicar, se deja secar la piel completamente y a continuación, una crema base y procedemos al maquillaje.

Principios activos que contiene:

Avena Sativa: Regula la hidratación de la piel, regenerando y promoviendo la cicatrización de heridas. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y emolientes. Al crear una fina capa cutánea que evita la evaporación del agua, previene la deshidratación. También difunde, gracias a un sistema de microesponjas naturales, las sustancias emolientes e hidratantes ejerciendo un efecto de reestructuración y protección de la piel.

Ácido Fítico: Posee la excelente propiedad de inhibir la acción de la tirosinasa (enzima protectora de los pigmentos en la piel), participando de esta manera en la despigmentación de manchas crónicas. Puede ser usado en pieles que presentan gran sensibilidad y es un agente blanqueador de la piel que actúa bloqueando la entrada de hierro y cobre en la formación de melanina.

Platino Coloidal: Es un compuesto formado por platino con propiedades antioxidantes, antibacterianas y con una alta capacidad de penetración. Su efecto antioxidante procura una protección especial para la piel, sobre todo en pieles atópicas y delicadas. Por otro lado, ofrece una protección frente al envejecimiento penetrando en las capas más profundas de la piel y proporcionando una hidratación continua, retrasando la formación de las primeras arrugas y líneas de expresión y aumentando la elasticidad de la piel, así como la prevención de manchas producidas por la edad.

Propanediol: Ingrediente 100% natural aprobado por Ecocert y obtenido de la caña de azúcar. Es un excelente agente humectante y emoliente. Sus propiedades sensoriales en la piel son excelentes y reducen las irritaciones. Es la alternativa natural y biodegradable a los emolientes y humectantes sintéticos y a los glicoles provenientes del petróleo.

Sodio PCA: Ingrediente con un aminoácido básico, el PCA, que ayuda a retener la humedad cutánea y tiene la propiedad de formar un film suave y uniforme sobre la piel que hace que mejore su elasticidad.

Yuca: Suaviza, hidrata, ilumina, elimina cicatrices y manchas y alisa la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios