www.inoutviajes.com
Aeroméxico inicia operaciones a Guayaquil, la puerta de Las Islas Galápagos
Ampliar

Aeroméxico inicia operaciones a Guayaquil, la puerta de Las Islas Galápagos

lunes 13 de mayo de 2019, 12:18h

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, comenzó operaciones en la ruta Ciudad de México-Guayaquil, con tres vuelos directos semanales.

Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, en donde la aerolínea inició operaciones hace más de cinco años con la ruta hacia Quito, a donde ofrece 12 vuelos directos semanales, desde la Ciudad de México.

Esta nueva ruta es operada con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier. Estos equipos cuentan con servicio Free Messaging, con el cual los pasajeros pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo completamente gratis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

Amelia Deluca, Vicepresidenta de Estrategia Global de Ventas de Aeroméxico, comentó: “Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea en seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones de conectividad en Sudamérica y a Latinoamérica con el mundo a través de nuestros códigos compartidos y alianzas”.

“Aeroméxico tiene más de 20 años con presencia en Sudamérica y actualmente continua siendo la única línea aérea con vuelos directos entre México y Ecuador”, agregó.

Guayaquil, ubicado en la costa del Océano Pacífico en la región litoral de Ecuador, es conocido por su gran capacidad portuaria y las bellas playas que lo rodean. Tiene una fusión de clima, gente cálida e historia que lo hacen atractivo para los turistas. También es famoso por ser la puerta hacia las Islas Galápagos, debido a su cercanía con estas 13 islas que son conocidas por su variedad de especies endémicas y por su grandiosa biodiversidad.

En el centro de la ciudad de Guayaquil se encuentra el Malecón Simón Bolívar, uno de los preferidos por los visitantes, además del barrio Las Peñas, que tiene más de 400 años de antigüedad y enamora a los visitantes por su estilo arquitectónico de principios del siglo XX, con hermosas casas de madera de distintos colores y calles empedradas.

De esta manera, Aeroméxico reafirma su continuo compromiso por brindar una amplia conectividad hacia Ecuador desde México, además de ofrecer una experiencia completa antes, durante y después del vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios